Pasatiempos

Ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña de 6 años

Escrito por dawn r. levesque | Traducido por barbara obregon
Ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña de 6 años

Haz una fiesta espectacular para tu hija de 6 años.

Haz una fiesta espectacular para tu hija de 6 años. Si te encanta cocinar, organiza una fiesta con decoración de pasteles. Los invitados decorarán pasteles en miniatura de manera creativa. O bien, deleita a los más pequeños con una fiesta de cumpleaños del carnaval lleno de juegos antiguos, pintura de caras y premios. Para los placeres simples, reúne a los amigos en una fiesta de cumpleaños de flor. Disfruta de pintar las macetas, las carreras de carretillas y los relevos de regaderas.

Otras personas están leyendo

Fiesta decorada con pastel

Crea deslumbrantes invitaciones de pastel de cumpleaños y compra artículos de mesa para la "celebración de la torta". Antes de la fiesta, hornea tortas bundt en miniatura de chocolate y vainilla. Arréglalas en platos decorados con blondas de papel. Sobre la mesa, organiza glaseados de colores, chispas de colores y pequeños dulces como M & Ms y pastillas de chicle en pequeños tazones individuales. Cuando lleguen los invitados, entrega sombreros de chef y delantales personalizados. Reúne a los invitados jóvenes alrededor de la mesa para decorar una torta bundt individual para llevar a casa en una caja de pastel personalizada. Demuestra sencillas ideas de decoración antes de que los invitados comiencen. Suministra bebidas y pequeños refrigerios. Después de decorar los pasteles, haz juegos como la papa caliente, venda los ojos de la cocinera, y el juego de carreras de huevo y la cuchara. Envía a los invitados a casa con su pastel decorado y una bolsa de obsequios con regalos de cocina de la fiesta tales como "masa", mini rodillos, cucharas de medir y cortadores de galletas.

Fiesta de carnaval

Organiza una feria en tu patio trasero. Envía invitaciones de carnaval y compra mesas temáticas de "Fiesta de Carnaval". Erige un pabellón grande y ata globos de colores a los polos para distribuir al final del partido. Bajo la cubierta, instala cabinas para los juegos de carnaval, como los patos flotantes, juegos al aire, pintura de caras y caminata de la torta, para nombrar unos pocos. De antemano, pide a los padres que ellos se hagan cargo de una cabina. Entrega premios como las ranas voladoras, pulseras incandescentes, silbatos, pequeños juguetes de peluche y pelotas en cada puesto. Alquila una máquina de algodón de azúcar. Ofrece palomitas de maíz en bolsas a rayas rojas y blancas o cuadros de Cracker Jacks, pretzels suaves grandes, cacahuetes y limonada. Sirve el pastel de cumpleaños con una carpa de carnaval. Da a los jóvenes invitados una bolsa de fiesta de colores para los premios del carnaval. Incluye antiguos palos de caramelo, pegatinas y tatuajes.

Fiesta de girasol

Para una pequeña de 6 años que ama las flores, haz una fiesta de girasol. Envía invitaciones para la fiesta de girasol. Compra una vajilla de "mariquita" en Oriental Trading. Llena la habitación con girasoles de papel de seda. Añade globos amarillos y rojos de girasol en forma de mylar para la pieza central. Coloca un mantel rojo y espolvorea confeti amarillo y verde. Haz que los invitados decoren macetas con flores en miniatura. Establece un relevo de regadera y carrera de carretillas, lanzamiento de macetas y pinchar la mariquita en el girasol. Prepara los alimentos. Corta el pan de molde con un cortador de galletas de girasol. Ofrece brochetas de frutas y hortalizas, las hormigas en un tronco y las semillas de girasol cubiertas de chocolate para picar. Sirve limonada y jugo de lima. Haz una torta de girasol delicioso hecho con un pastel redondo de 9 pulgadas (23 cm.), mini besos de chocolate Hershey, Twinkies y glaseado de color amarillo. Llena cubetas pequeñas con gusanitos de goma, semillas de flores y guantes de jardinería floreados para llevar a casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media