Ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña que cumple nueve años

Escrito por janece bass | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña que cumple nueve años
Haz que la fiesta del noveno cumpleaños de tu hija sea especial. (birthday girl blowing out candles image by Galina Barskaya from Fotolia.com)

Celebra el noveno cumpleaños de tu niña de una forma en la que la hagas sentir especial en su día especial. Pídele que te diga el tema que quiere, el lugar, los colores y la lista de invitados y actividades que quiere en su fiesta. Si entiende el concepto de dinero, déjale saber cuál es tu presupuesto y ayúdala a hacer que la celebración sea la de sus sueños sin que te cueste una fortuna.

Otras personas están leyendo

Una fiesta de pijamas

A todas las nenas de nueve años les gusta reunirse con sus amigas para una fiesta de pijamas. Haz esta celebración especial permitiendo que invite a nueve de sus amigas (una por cada año de su edad). Sirve su comida favorita y ten tentempiés a mano, incluyendo opciones sanas como palomitas de maíz, y bandejas de frutas y verduras. Propón actividades y películas para que las nenas puedan disfrutar después de la torta el helado, y los regalos. Usa los temas para determinar actividades o películas específicas, como los disfraces.

Salidas

Elige un lugar para hacer la fiesta que le interese a tu hija. Por ejemplo, un zoológico o un parque de animales para una amante de los animales, un jardín botánico para una amante de la naturaleza, un parque temático para una aventurera, la playa, un museo, una cancha de bolos, una pista de patinaje una película o el centro comercial son otras opciones. También puedes llevar a las niñas a hacer sus propios animales de peluche con sus respectivas vestimentas y accesorios o a pintar piezas de cerámica, a las que les gustan las actividades manuales.

Disfraces

Haz una fiesta de disfraces para tu hija y sus amigas si les gusta sentirse más grandes. Esto puede ser más específico haciendo que el tema sea la moda, las princesas, un té o una estrella de Hollywood. Haz una alfombra roja, una pasarela o una plataforma para subrayar el tema. Pídele a algunas de tus amigas adultas o parientes que te ayuden a crear puestos para que el tema de la fiesta sea un spa o una fiesta glamorosa y que sean el fotógrafo, el peluquero, el maquillador y la modista. Ten vestidos, guantes, sombreros, estolas, zapatos y joyas expuestas para que las chicas puedan elegir lo que se quieren poner. Vístete como la criada para servirles el té si vas a hacer una reunión de ese tipo.

Temas

Haz que el tema de la fiesta sea sobre un espectáculo, una banda, un dibujo animado o una película que a ella le guste. Si a ella le gusta el programa American Idol, crea un escenario para que todas las nenas puedan actuar. Si le gustan las Bratz dolls, usa las decoraciones y la torta que se refieran a ellas. Usa sus colores favoritos para crear un tema de color si no hay nada que le interese especialmente. La fiesta se puede armar alrededor de mariposas, caballos, osos de peluche, su juguete favorito o sobre cualquier cosa que a ella le guste.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles