Hobbies

Ideas de fiesta de cumpleaños para niñas de 9 años

Escrito por carl hose | Traducido por maria fernandez
Ideas de fiesta de cumpleaños para niñas de 9 años

Las niñas de nueve años tienen muchos intereses que pueden ser transformados en temas de fiestas de cumpleaños.

birthday party image by Liz Van Steenburgh from Fotolia.com

Organizar una fiesta para una niña de nueve años puede ser desafiante. Existen muchas ideas adecuadas para niñas de esa edad, si quieres hacer una fiesta temática o adaptar la fiesta a su personalidad. Combinando sus gustos con juegos y decoraciones populares e inusuales, puedes ofrecer a tu niña una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Otras personas están leyendo

Barbie, Bratz y otras muñecas

Lanza una fiesta sobre el tema de Barbie, Bratz u otras muñecas para tu niña de nueve años. Trae una casa de muñecas muy grande y muñecas y mobiliario miniatura para el tema. Muchas niñas de esa edad siguen interesadas en las muñecas, así que una fiesta sobre este tema será divertida para la niña que cumpla años y para sus amigas. Las invitadas podrán jugar a disfrazarse y maquillarse como parte de las actividades de la fiesta. Considera convertir la fiesta en una de pijamas y organiza una maratón de dibujos animados de Bratz y Barbie, y completa con palomitas de maíz rosadas y gaseosas.

Fiesta de piratas

Organiza una fiesta de piratas para las niñas, usando un esquema de colores en rosa y negro, y no en blanco y negro. Esta es una buena idea para una niña un poco varonil que preferirá enredarse en aventuras a jugar con muñecas. Sirve una torta negra con una calavera y huesos cruzados en rosa. Haz un cofre lleno de joyas de plástico de colores que obsequiarás a las invitadas. Las actividades pueden incluir una búsqueda del tesoro, para la cual entregarás a las invitadas unos mapas que las ayudarán a encontrar los tesoros escondidos.

Fiesta de pijamas con pizza

Considera pedir pizza y dejar a la niña que cumpla años hacer una fiesta de pijamas. Celebra su cumpleaños más temprano por la tarde y luego déjala con sus amigas continuar la fiesta hasta tarde en la noche. Como probablemente no duren mucho despiertas, déjalas llevar su bolsa de dormir delante de la televisión y quedarse despiertas mirando dibujos animados o películas y comiendo pizza, palomitas de maíz y gaseosas. Antes de organizar una fiesta que dure toda la noche, verifica que los otros padres no tengan objeciones en dejar que sus niñas se acuesten tarde.

Fiesta de misterios

Organiza una fiesta de misterios. Las actividades pueden incluir el juego de mesa o los dibujos animados de Nancy Drew, y pistas entregadas a las invitadas para resolver un misterio que hayas inventado. Podrías esconder obsequios de fiesta y dejar que las invitadas traten de encontrar donde han sido escondidos.

Fiesta de estrella de rock

Decora con muchos globos y banderolas de color rosa y plateados. Sirve torta y helado, y luego deja que las niñas se vistan con ropa fluorescente y se pongan brillantina en sus rostros y uñas. Ayúdalas a arreglar su pelo como estrellas de rock, luego saca la máquina de karaoke y déjalas cantar sus canciones favoritas respetando sus turnos. Filma el "concierto" y regala una copia a cada una de las niñas como obsequio de fiesta.

Juegos y actividades

Más allá del tema de la fiesta, existen muchos juegos y actividades que se pueden hacer con tus invitadas. Compra un par de sets de bisutería para armar y deja que las niñas fabriquen sus propios collares y brazaletes. La caza de tesoros, el juego del ensartado o los juegos clásicos como las charadas pueden ser divertidos para niñas de nueve años.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media