Ideas para fiesta de cumpleaños de niños de tema de policía

Escrito por shelley frost | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiesta de cumpleaños de niños de tema de policía
Los juguetes de policía pueden ser regalos. (police 4x4 image by Canakris from Fotolia.com)

Luces destellantes, placas y estatus de héroe hacen populares a los oficiales de policía para los niños. Si tu cumpleañero admira a los oficiales de policía o quiere ser uno cuando crezca, considera seleccionarlo como un tema par su fiesta de cumpleaños. El tema de policía se presta para actividades que mantendrán a los niños entretenidos.

Otras personas están leyendo

Invitaciones de placa

Una invitación de placa de policía es una manera simple y acorde para invitar a alguien a una fiesta de cumpleaños de tema policial. Una imagen de computadora de una placa de policía funciona bien como plantilla para los recortes de las placas. Calca la figura en tarjetas color dorado para crear las invitaciones. Imprime los detalles de la fiesta en cada placa. Otra opción es utilizar estampas de placas de policía como invitaciones. Pega las estampas en tarjetas y corta a su alrededor escribiendo los detalles de la fiesta al reverso.

Juegos

Una carrera de relevos de policías hace que los niños se muevan. Renta uniformes de policía de niños de una tienda de disfraces o arma tu propio disfraz utilizando artículos de tu casa o tienda de ahorro. Necesitarás un juego idéntico para cada equipo. Los niños se turnan utilizando el disfraz, corriendo al final del campo y regresando a la línea de inicio. El disfraz se pasa al siguiente miembro del equipo, quien repite el proceso. Otro juego sencillo es pegar la placa al oficial de policía. Dibuja tu propio oficial de policía y pide a los niños que peguen la placa en el dibujo para ver quien se acerca más al lugar correcto.

Manualidad de chaleco de policía

Un chaleco de policía es una manualidad lo suficientemente fácil de hacer para niños de cualquier edad. Cada niño necesita una bolsa grande de papel del supermercado cortada de arriba a abajo en uno de los costados anchos de la bolsa. Corta un hoyo para el cuello en la parte de abajo que conecte con este corte. También necesitaras cortar hoyos para los brazos en cada lado de la bolsa. entonces los niños podrán decorar las bolsas utilizando pintura, papel cartulina, estampas, lápices de colores y brillantina.

Decoraciones

Los colores rojos y azules son la elección lógica para el esquema de una fiesta de policías. Utiliza globos, serpentinas, platos y servilletas en esos colores. Cuelga cinta de escena de crimen alrededor de la habitación. Si no puedes encontrar la cinta de escena de crimen compra cinta amarilla de precaución de la ferretería. Otra opción es colocar una luz centelleante como las de las patrullas. Estas luces se pueden encontrar en las tiendas de pasatiempos.

Pastel

Para algo sencillo, decora un pastel con un camino atravesándolo. El betún gris o negro funciona bien para crear el camino. Cubre el resto del pastel con betún verde. Coloca un auto de policía de juguete en el camino. Agrega otro auto que está siendo detenido. Otra opción es cortar un pastel en forma de una placa de policía. Cúbrelo con betún y añade letras con azúcar glas.

Regalos

Da regalos al final de la fiesta para los invitados como agradecimiento. Varios artículos con tema de policías funcionarán bien en las bolsas, como estampas, libros para colorear, tatuajes temporales, patrullas y esposas de juguete. Las pistolas de agua son otra opción pero antes de elegirlas como opción, asegúrate de que a los padres no les importará que sus niños reciban una pistola de juguete.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles