Ideas para una fiesta de cumpleaños número 40

Escrito por valerie clark | Traducido por nicolas farfaglia
Ideas para una fiesta de cumpleaños número 40

Un cumpleaños número 40 es el momento perfecto para mostrar a tus amigos o miembros de tu familia lo mucho que significan para ti.

Un cumpleaños número 40 es el momento perfecto para mostrar a tus amigos o miembros de tu familia lo mucho que significan para ti, y no tienes que organizar una elaborada celebración para hacer una fiesta de cumpleaños memorable. Sólo planear las decoraciones, actividades, los temas y algunos juegos de diversión, y tu evento será uno de esos para recordar.

Otras personas están leyendo

Decoración

Tradicionalmente, el cumpleaños número 40 es cuando has pasado "más de la colina", y que a menudo se celebra mediante el uso de adornos negros. Lovetoknow.com sugiere tomar este tema un paso más allá y que el agasajado llegue en un coche fúnebre, organizar la decoración del jardín con papel crepé negro y lápidas, o regalar un ramo de globos negros. Regalos de la mordaza usados para sacar provecho de la "tercera edad" o "sobre la colina", el tema puede incluir pañales para adultos o una andadera o silla de ruedas prestada. Otra idea es decorar con un tema "a través de las décadas", con cada habitación que represente una década diferente de 40 años de tu amigo. Para añadir diversión, puedes invitar a tus invitados a disfrazarse con las modas de su década favorita y vestir en consecuencia.

Actividades

Bromas aparte, una celebración de cumpleaños número 40 es un tiempo para la reflexión. Prepara un libro de recuerdos nostálgicos con algunos toques conmovedores de la vida de tu amigo, o mejor aún, invita a amigos, familiares y miembros de la familia que serán capaces de reflexionar sobre los hitos. Se volverá un partido significativo para todos. Si el partido se está llevando a cabo en la ciudad donde el invitado de honor creció, gira la retrospectiva en un recorrido por lugares importantes, como el campo de fútbol viejo o el negocio de hamburguesas, donde tuvo su primer trabajo. Otra actividad divertida y nostálgica, es llevar a cabo a través de las edades de karaoke, cantando los grandes éxitos de los últimos 40 años.

Juegos para la fiesta

Celebrations.com ofrece una lista de juegos clásicos, con ligeras variaciones para una fiesta de cumpleaños número 40: sillones reclinables musicales, girar la botella de Mylanta, ocultar y hacer pis, Simón dice algo incoherente, Doc, Doc ganso, y Pone el peluquín sobre la cabeza calva. También se puede preparar una presentación de diapositivas del cumpleañero de toda su vida, y que los invitados tratan de adivinar su edad cuando cada foto fue tomada. Se podría ampliar esta para incluir a todos tus invitados, los peinados diferentes y las declaraciones de la moda seguro harán reír a todos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media