Ideas para una fiesta de cumpleaños de las princesas de Disney

Escrito por christi aldridge | Traducido por verónica sánchez fang
Ideas para una fiesta de cumpleaños de las princesas de Disney

Las pequeñas niñas disfrutarán vestirse y jugar a ser princesas.

flower girl image by Cherry-Merry from Fotolia.com

Tu pequeña princesa disfrutará de una fiesta temática de las princesas Disney. Las princesas Disney son los populares personajes de las películas de Disney de los últimos años. Bella, Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente son algunas de las princesas que las niñas adoran. Realízale a tu niña una fiesta real de la princesa que ella recordará durante mucho tiempo.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

A la hora de decorar para una fiesta de princesas, usa muchas decoraciones púrpura y rosas brillantes. Cuelga serpentinas y globos de color rosa y morado. Los carteles de las princesas de Disney animarán las paredes, y coloca un mantel de color rosa en la mesa. Los centros de mesa podrían ser una zapatilla de cristal, una gran brillante tiara para tu hija o cualquier princesa, muñeca o juguetes de Disney que tu hija tiene. Para la diversión, cuelga un espejo en la pared para que las niñas le pregunten "quién es la más bella de todas". Cuelga varios globos en la silla de la cumpleañera y decórala para que ella pueda tener su propio trono.

Comida

Sirve comida suave para una fiesta de princesas. Usa cortadores de galletas para hacer sándwiches recortados y sirve rebanadas de fruta a un lado. El zumo de manzana se verá elegante servido en tazas de té o copas de plástico. Haz galletas de azúcar en forma de corazón con glaseado rosa. Para el pastel de cumpleaños, haz un pastel de castillo acoplando dos pasteles cuadrados en la parte superior el uno del otro y usando conos de helado invertidos para las torres. O sirve a cada princesa una magdalena decorada con una pequeña zapatilla, joyas o un glaseado de tiara.

Juegos y actividades

Conforme las niñas entren en la fiesta, dale a cada una brillantes cristales para su rostro o una capa de polvo de brillo. Si tienes talento en la pintura o conoces a alguien que lo tenga, pinta una rosa o una corona en la mejilla de cada chica. Coloca una tarjeta en la espalda de cada niña al inicio de la fiesta. Cada tarjeta tendrá el nombre de una princesa en él. Las niñas deben hacer a los demás preguntas que se respondan con sí o no para determinar quién es su princesa. Juega a la manzana envenenada de Blancanieves con las chicas. Ata una cinta alrededor de una manzana y esconde otras sin adorno. Las chicas deben encontrar la manzana envenenada, y la que la encuentra obtiene un pequeño premio. Proyecta películas de princesas o música entre actividades.

Recuerdos

Rellena bolsas de dulces de color rosa o púrpura con el botín de la princesa. Una tiara de plástico, joyería de fantasía brillante, brillo del cuerpo, brillo de labios, pegatinas y accesorios para el cabello son todas golosinas dignas de la realeza. Encontrarás muchos artículos temáticos de las princesas de Disney en una tienda de fiestas o minoristas. Compra pegatinas, pinzas de pelo, pulseras y otros artículos con las princesas en ellos. Ata las bolsas con cintas rizadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media