Ideas para una fiesta de cumpleaños con tema de delfines

Escrito por monica patrick | Traducido por andrés marino ruiz
Ideas para una fiesta de cumpleaños con tema de delfines

Ideas para una fiesta de cumpleaños de delfines.

dolphin image by chrisharvey from Fotolia.com

Los delfines son un buen tema para una fiesta de cumpleaños, ya que muchos amantes de la playa los adoran. Los vivos tonos azules de los delfines hace que sean fáciles de incorporar en las decoraciones o en el pastel de cumpleaños. Haz que haya juegos con agua relacionados con delfines, o unos que le ofrezca a los invitados montones de dulces y de artículos relacionados con delfines.

Otras personas están leyendo

Juguetes de delfines para una piscina

Organiza una fiesta de cumpleaños en una piscina. Coloca un delfín inflable en ella. Escoge uno que tenga un fondo plano y curvas en la superficie. Ten varios anillos de distintos colores para que los invitados los arrojen sobre el delfín. Este juego es apto para adultos y niños. Ten flotadores decorados con delfines ya inflados para los más pequeños. Ten cuidado cuando tengas una fiesta en la piscina con niños. Insiste en que los padres se queden si es que los niños desean nadar.

Piñatas de delfín

Compra una piñata con forma de delfín. Rellénala con juguetes relacionados con el océano, como delfines, conchas de plástico y dólares de arena. Además de estos juguetes, incluye muchos caramelos y dulces que no se derritan con el calor. Coloca la piñata en una cuerda y bájala para que los niños puedan golpearla. Deja que el niño o niña que cumple años tenga la primera oportunidad para romper la piñata. Deja que todos pasen por turnos hasta que la piñata se rompa, y revele sus sorpresas.

Tatuajes de delfines

Compra tatuajes temporales de delfines en distintas poses. Hazlo interesante, haciendo que haya disponibilidad de colores distintos: azul, marrón o rojo. Deja que el invitado de honor escoja el primera tatuaje. Explica a los padres que puede que los tatuajes tarden unos días en desaparecer. Jamás pongas un tatuaje temporal en el rostro de un niño.

Pastel de delfín

Pídele a un pastelero que haga un pastel especial con forma de delfín. Su base debe ser una gran capa de pastel cubierta con azúcar glaceado color azul. En el centro, la cabeza del delfín debe asomarse, con su hocico apuntando hacia arriba. Alrededor de los bordes del pastel, pide que coloque olas de azúcar. La torta debe verte realista y deliciosa. Pon una vela en su boca.

Tiburones contra delfines

Los niños disfrutan participar en juegos que haya que correr durante las fiestas de cumpleaños. Tiburones contra delfines es un juego enfrenta a dos grupos el uno contra al otro para capturar a un nadador. Asigna a una persona para que sea el nadador. Divide a los niños en dos grupos. Cada grupo deberá tener una base. Cuando suene el silbato, los tiburones y delfines deberán correr hacia el nadador. Quienquiera llegue primero al nadador y lo toque, podrá llevarlo hasta su base. Asigna nuevos nadadores mientras los demás son capturados. Los padres pueden ser voluntarios para esta posición. El equipo ganador será quien capture la mayor cantidad de nadadores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media