DESCUBRIR
×

Ideas para fiesta de cumpleaños con temática egipcia

Actualizado 19 julio, 2017

Viaja hacia la Antigüedad con una fiesta de temática egipcia. Esta temática es perfecta para una fiesta de disfraces, así como para cumpleaños y otros festejos.

égypte 32 image by Nathalie P from Fotolia.com

Invitaciones

Haz invitaciones de apariencia antigua con papel común de color marrón con los bordes gastados y stickers o dibujos de jeroglíficos. Puedes encargar o hacer postales de Egipto para enviar como invitaciones. Siempre puedes conseguir invitaciones de temática egipcia en varias tiendas o vendedores en línea.

Sphenks at Giza Egypt image by TekinT from Fotolia.com

Disfraces

Las ideas de disfraces para una fiesta egipcia incluyen los de Cleopatra, Ramses, Nefertiti, un faraón, una momia, encantador de serpientes, reina egipcia, etc. Combínalos con maquillaje y accesorios inspirados en lo egipcio.

Decoraciones

Consigue ambientación egipcia con una pirámide en el fondo o cubre las paredes con pósters de Egipto o jeroglíficos dibujados a mano en papel marrón. Ubica retazos de momia y mapas viejos en toda la habitación y decora utilizando un kit de decoración de temática egipcia.

pyramids image by SdoubleU from Fotolia.com

Actividades

Mira películas sobre Egipto como "La momia", "Los cazadores del arca perdida" o "Cleopatra". Haz un concurso de momias en el que los equipos tengan que envolver a una persona en papel higiénico en el menor tiempo posible, o haz un concurso de baile o de disfraces. Obsequia premios ambientados en Egipto.

egypt image by Horticulture from Fotolia.com

Comida

Busca recetas de platos egipcios tales como baba ghanoush, cordero o kebabs de vegetales, arroz, hummus y pan pita. También puedes ordenar la comida.

pita image by Ramon Grosso from Fotolia.com