Ideas de una fiesta de cumpleaños con temática de Lightning McQueen

Escrito por christina delegans-bunch | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de una fiesta de cumpleaños con temática de Lightning McQueen
Lightning McQueen es un personaje querido por los niños. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Lightning McQueen es el personaje principal de la película de Disney "Cars". Una fiesta con temática de este personaje tiene infinitas posibilidades. Los ingredientes del éxito son mucho trabajo, organización y creatividad. La innovación es un factor clave al organizar una fiesta de cumpleaños. Mantén a los invitados felices y entretenidos con una variedad de comida, juegos y manualidades de Lightning McQueen.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

La mayoría de las tiendas de artículos de fiesta tienen una variedad de objetos de Lightning McQueen. Las decoraciones incluyen platos, servilletas, vasos, manteles, letreros, serpentinas, recortes, globos y confeti. Estos artículos producidos a masa cubren la mayor parte de las necesidades de decoración básicas de la fiesta. Dale un sabor especial a lo que de otra manera sería un lugar común con telas con estampados de Lightning McQueen y cubre los muebles como sillas y mesas. Los colores del personaje son rojo, amarillo y negro. Haz un cetro de mesa con una almohada de Lightning McQueen y pon globos con cintas encrespadas. Combina los globos con las cintas de acuerdo a los colores de la fiesta.

Comida

Proveer combustible para los invitados es una tarea importante. Pon varias estaciones de gasolina mediante la ubicación de la fiesta con una variedad de dulces y bebidas. Sirve Flo's V8 de alto octanaje en un pocillo de ponche con ponche de frutas o jugo. Pon platos de llantas y faroles en las estaciones de bencina. Las galletas Oreo se ven como llantas y las cubiertas de azucarado de limón parecen ser focos del automóvil. Deleita al cumpleañero con un pastel de bandera de ajedrez blanco y negro. Hornea una hoja de pastel y cúbrela con los cuadrados blancos y negros.

Entretenimiento

Modifica creativamente los juegos de fiesta tradicionales al integrar el tema del cumpleaños en las actividades. Luz roja, luz verde es un juego infantil tradicional. El juego luz roja, luz verde Mater sigue las mismas reglas, sin embargo los jugadores van en reversa. Dale a cada niño un espejo de mano pequeño e infórmales que es un retrovisor. Los jugadores se apoyan en este aparato para evitar caer a medida que aceleran en reversa hacia el organizador del juego. Haz que los niños estén entretenidos con el juego de carreras Guido's Pit Row. Usa una pelota de playa negra para representar las llantas y conos plásticos de precaución para definir una pista de obstáculos. Divide a los participantes en equipos y dirígelos desde la línea de partida. El primer jugador rodará la pelota de playa alrededor de un par de conos de precaución y luego entregará la pelota al siguiente jugador hasta que todos hayan tenido un turno.

Recuerdos de fiesta

El sueño de siempre de Lightning McQueen es ganar la Copa Piston. Muestra algo de gratitud al agradecer a los invitados por su asistencia con recuerdos especiales del personaje. Compra varias copas plásticas de trofeos. Llénalas con autos de dulce, juguetes variados de personajes de la película y pegatinas. Haz un automóvil de caramelo con un paquete de chicle, copas de mantequilla de maní y barras de dulces divertidos. Usa una pistola de silicona las copas de mantequilla de maní en el paquete de goma de mascar para hacer las ruedas. Toma dos barras de caramelo y usa una como los focos y la otra como spoiler. Pega el paquete de goma de mascar con pegamento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles