Ideas para una fiesta de cumpleaños con temática de motocross

Escrito por susan king | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de cumpleaños con temática de motocross
Si tu agasajado es fanático del motocross, haz que tenga una fiesta de cumpleaños inolvidable. (motocross 2 image by daniel sainthorant from Fotolia.com)

El motocross es un deporte con saltos que no tiene una estación particular, por lo que los fanáticos pueden celebrar con una fiesta de temática de motocross todo el año. Puede tener variantes como el motociclismo, ATV (all-terrain vehicle, cuatriciclos) o BMX (Bicycle Moto Cross), desarrollada en pista sucia. Hay saltos y obstáculo y es físicamente exigente para los competidores. Hay fanáticos de todas las edades, varones y mujeres. Haz que tu fanático del motocross tenga la mejor fiesta de cumpleaños con estas ideas.

Otras personas están leyendo

Decoración

Pon a tus invitados en tema, enviando invitaciones con banderas a cuadros o motocicletas. Las notas de agradecimiento pueden seguir el mismo estilo. Marca el camino al lugar de la fiesta señalando tu camino de entrada o sendero con pequeñas estacas de madera y guirnaldas de banderines de plástico triangulares, a menudo usados para marcar la pista de motocross. Forma ramilletes de globos blancos y negros para decorar la zona de la fiesta. Usa reproducciones de motos para sostener los globos. Para los individuales, compra revistas de motocross, escoge las mejores páginas y plastifícalas. Pueden ser los recuerdos de la fiesta.

Juegos y actividades

Puedes planificar tu fiesta como un picnic al lado de los coches en un evento de motocross o durante la transmisión de una competencia. También puedes hacer una pista de obstáculos en tu jardín; solo asegúrate de que tus invitados usen cascos y protectores. Puedes pintar tu propia motocicleta de madera o placa con elementos que puedes comprar en línea o en tiendas de artesanías. Reúne la mayor cantidad posible de logos de patrocinadores y pégalos en una pieza de papel de estraza blanco, en una pared. Numera los logos y dale a los invitados un trozo de papel numerado para ver quién puede nombrar la mayor cantidad de logos. Coloca sobre una mesa equipamiento para motocross, como un casco, protectores, gafas, guantes, etc. Dales a los invitados 2 minutos para memorizar la mayor cantidad de objetos que puedan. Los ganadores obtendrán premios temáticos.

Ideas para la comida

Sirve comida que encontrarías en un estadio o un puesto de comidas, como hamburguesas, perritos calientes y nachos. Sírvela en las bandejas de papel rojas y blancas usadas comúnmente en los estadios. Como alternativa, puedes preparar emparedados y cortarlos en forma de ruedas. Paletas de chocolate con forma de motocicletas pueden servirse o entregarse como recuerdos. Sólo compra coberturas en una tienda de artesanías, fúndelas y viértelas en un molde de motocicleta. Agrega un palillo y deja enfriar hasta que endurezcan. La torta puede ser decorada también con motocicletas de chocolate sin los palillos. También puedes decorar un pastel rectangular con baño verde para asemejar pasto. Si tienes una manga pastelera con punta para asemejar el pasto, úsala. Traza una pista de motocross y rellénala con galletas de chocolate partidas. Agrega motocicletas plásticas o de chocolate.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles