Ideas para una fiesta de cumpleaños con temática de Mulán

Escrito por diane todd | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de cumpleaños con temática de Mulán
Crea un cumpleaños con temática de Mulán.

Mulan es la historia de una chica que se hizo pasar por un chico para poder tomar el lugar de su padre en el Real Ejército chino. Ella era hermosa y valiente, y si tu niña la adora, puede que tengas que dar una fiesta de cumpleaños con este tema. Encontrar la parafernalia de la fiesta puede resultar difícil, ya que la temporada de la película de Disney pya asó, sin embargo, puedes crear tu propia magia de Mulan con un par de ideas inspiradoras.

Otras personas están leyendo

Decoración

Comienza con las invitaciones. En la película, los habitantes de la ciudad fueron convocados por un decreto real para unirse al ejército real chino para luchar contra los hunos. Diseña tus invitaciones como si vinieran del emperador chino. El lugar, la historia y la ropa de la película se parecen más a la Dinastía Wei del Norte de China (386-534 dC). Usa los símbolos de esta dinastía y la película para decorar tu hogar.

Por ejemplo, la flor de loto era un hermoso símbolo de la pureza y la limpieza en la antigua China. Realiza tus propias flores de loto de papel de seda. Corta las hojas largas de papel de seda blanco o rosa en formas largas y delgadas de pétalos. Enrolla una hoja de papel amarillo en el centro. Pega las tiras de papel en todo el centro para crear la flor. Adorna las paredes o úsalas como centro de mesa.

Ideas de globos

El dragón era también un símbolo en la antigua China de poder y sabiduría. Para tu fiesta, haz dragones de globos. Otra idea es hacer estallar globos de helio y en cada globo, escribe una de las palabras que Mulan tuvo que aprender para su reunión con la casamentera. Ellas eran: lealtad, sabiduría, belleza, respeto, humor, honestidad, tradición, coordinación, amistad, confianza en sí misma, determinación, fuerza, elegancia, equilibrio y buena suerte.

Vestirse para la actividad de la casamentera

Cuando Mulan fue donde la casamentera, tuvo que vestirse con ropa tradicional china y usar maquillaje. Para una actividad en tu fiesta, dispón de placas de espuma blanca, corta los pedazos de un rostro como los ojos, la nariz y los labios, y deja que las niñas decoren sus propios platos. Cuando tengan las caras armadas, dales lápices de colores para agregar maquillaje y cuentas para hacer pendientes.

Pastel y recuerdos

Para tu pastel, puedes hacer fácilmente grandes abanicos chinos. Comienza con un pastel grande y redondo. Corta por la mitad y luego otra vez en cuartos. Gira cada pieza de modo que apunte hacia abajo. Se parece a un abanico. Usa glaseado blanco para cubrir y decorar cualquier forma que desees.

Un recuerdo de fiesta único es un grillo. Tus invitados estarán encantados de recibir sus propios grillos en frascos ventilados, al igual que la pequeña jaula que Mulan llevaba en la película. El grillo en la película se le dio a Mulan para la buena suerte. Los grillos se pueden comprar en una tienda de mascotas, y si los padres de tus invitados se oponen, pueden dejarlos en libertad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles