Lifestyle

Ideas para una fiesta de cumpleaños temática de las Tortugas Ninja

Escrito por melody hughes | Traducido por reyes valdes
Ideas para una fiesta de cumpleaños temática de las Tortugas Ninja

Fiesta infantil.

Pixland/Pixland/Getty Images

Durante décadas niños y las niñas se han visto interesados y fascinados por las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT). Estas tortugas alteradas químicamente para combatir el crimen que trabajan bajo la tutela de una rata sabia disfrutan venciendo a los chicos malos y comiendo pizza en su hogar en las alcantarillas. Tanto los niños en edad pre-escolar como de primaria disfrutarán celebrando su cumpleaños con una fiesta temática de las Tortugas Ninja.

Decoraciones

Los cuatro miembros que forman el equipo de las Tortugas Ninja portan cada uno un antifaz de un color diferente. Dichos colores son rojo, azul, púrpura y naranja. Utiliza estos mismos colores cuando escojas las serpentinas, los globos y los productos de papel. Entre las decoraciones comerciales que ya vienen de fábrica con diseños de estos personajes se incluyen manteles, platos, vasos, servilletas, centros de mesa y globos. Para ahorrar dinero, los padres pueden elaborar sus propias decoraciones o trabajar con hule espuma para crear sus propias reproducciones de las cuatro tortugas ninja. También algunos platos sencillos de color verde pueden transformarse en tortugas con algo de pegamento, algunas piezas de gomaespuma y de cartulina y algunos ojitos de plástico (Ver sección de Recursos). Para hacerlo divertido, sirve algunos bocadillos y pastel sobre tus platos de tortuga.

Comida

A las Tortugas Ninja les encanta la pizza y por lo tanto, ésta no puede faltar en ninguna fiesta de las Tortugas Ninja. También sirve algo de ponche verde para que se parezca al químico verde de la historia de las tortugas. Para preparar ponche verde, combina un poco de ginger ale, con algo de concentrado de limonada congelado y jugo de piña, y como toque final, un poco de sorbete de limón. Ordena un pastel personalizado a tu pastelería local, o puedes hacer tú misma uno con tema de las TMNT. Considera usar un molde que tenga la forma de la cabeza de una de las tortugas, o usar un juego de decoración temático para decorar un pastel rectangular simple.

Actividades

Organiza para los niños una búsqueda de tapas de alcantarilla para que guíen a las tortugas de vuelta a su hogar. Crea algunas tapaderas de alcantarilla con cartulina y pintura plateada. Dispérsalas por toda el área de la fiesta y desafía a los invitados a encontrar tantas como puedan. Deja que los invitados elaboren su propio antifaz de tortuga con fieltro o lana de colores diferentes. Ponlos a jugar a los encantados, y que uno de los niños haga el personaje de Destructor (Shredder) mientras que los otros deben hacer de Tortugas Ninjas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media