Ideas para fiesta de cumpleaños de vaqueras para niñas

Escrito por rebecca rogge | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiesta de cumpleaños de vaqueras para niñas
Las niñas de todas las edades amarán una fiesta de cumpleaños de tema vaquero. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las fiestas de cumpleaños vaqueras no sólo son entretenidas para las niñas, también son divertidas y fáciles de planear para ti. Estas fiestas pueden estar decoradas de modo temático, como un estilo arreando ganado o durmiendo bajo las estrellas junto al fuego, o tan sencillas como pedir a las invitadas de vestirse de vaqueras y regalar sombreros como recuerdos de la fiesta. Usa tu imaginación para crear una fiesta de cumpleaños de tema vaquero adecuada a la edad de tu niña.

Otras personas están leyendo

Pijamada vaquera

Las niñas disfrutarán una pijamada bajo las estrellas dentro o fuera de la casa (dependiendo del clima y de la edad). Comienza con una cena con comida de temática vaquera, como chile, perros calientes, pan de maíz y maíz en mazorca. Rebana un pastel con forma de sombrero o cubre un pastel rectangular con glacé verde y ponle figuritas de caballos. Sirve la cena en platos con dibujos de pañuelos. Decora la habitación con carteles de "buscado", pacas de heno, plantas de cactus y una piñata con forma de caballito. Haz una fogata y unos malvaviscos en galletas.

Vaquera elegante

Organiza una fiesta vaquera de cumpleaños enfatizando el lado femenino del salvaje oeste. Viste a la cumpleañera con botas vaqueras rosa y la habitación con flores. Decórala con ponis, flores y pañuelos rosas y anima a las invitadas a presentarse vestidas con vestidos floreados o con estampados de pañuelos, o con jeans y camisetas. Para los recuerdos de la fiesta, considera sombreros rosas de vaquera, caballitos de juguete o camisetas de vaqueras.

Personajes del oeste

Organizar una fiesta vaquera de cumpleaños es fácil cuando centras tu tema alrededor de una vaquera de ficción. Haz invitaciones especiales en tu computadora, impresas con fotos de Calamity Jane o Jessie (de "Toy Story"). Dile a las invitadas que vengan vestidas de su vaquera favorita (o vaquero, para fiestas mixtas). Anímalas a crear su propio personaje si no pueden decidirse por uno real. Dales recuerdos de la fiesta de pañuelos y tazas de lata. Para las actividades, considera las herraduras o decorar galletas de azúcar de forma de caballito, cactus y sombreros. Un gesto más extravagante sería ofrecer montar en poni a tus invitadas vaqueras o visitar un zoológico de mascotas para una fiesta de campo.

La vaquera más buscada

Las niñas con un peculiar sentido del humor disfrutarán una fiesta con el tema de "La más buscada". Haz invitaciones como, "TÚ eres la más buscada... en la fiesta vaquera de cumpleaños de Claudia!". Decora la habitación con pacas de heno y carteles de buscado. Anima a las niñas a venir vestidas de ladronas o comisarias. Crea un juego de barrotes con varillas de madera sujetas a dos piezas de través y pintadas de negro y deja que las niñas se saquen una fotografía detrás para su propio cartel de buscado. Sirve un pastel rosa con forma de estrella de comisario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles