Juegos para fiestas con desafíos físicos

Bailar el limbo es un juego de fiestas desafiante.

Creatas/Creatas/Getty Images

Poner la cola al burro o el juego de la silla son ideas divertidas para una fiesta, pero a veces un juego más desafiante físicamente es mejor. En una fiesta más orientado hacia los adultos, los juegos con desafíos físicos añaden emoción y crean un espíritu competitivo. Los juegos físicos son a menudo mejor jugados al aire libre, donde hay un montón de espacio para la actividad.

Pelea de gallos

Una pelea de gallos es un juego difícil, ruidoso y físico jugado en la parte menos profunda de la piscina o en el oleaje en la playa. Se trata de tres o más competidores que se mantienen de pie en el agua en una sola pierna, mientras que sostienen su otro pie en la mano. El objetivo es saltar las olas mientras permaneces de pie y que todos los demás se vayan cayendo. Una vez que alguien se cae, quedan fuera, y la última persona es el ganador.

Todos los codos

Todos los codos es un juego para todas las edades, que necesita por lo menos de tres jugadores. Cada jugador infla un globo que se ata a un trozo de cuerda, que está, a su vez, atado alrededor de tu tobillo. El objetivo del juego es hacer estallar todos los globos de los demás participantes al mismo tiempo que proteges tu globo. Los competidores sólo pueden moverse, con sus manos y rodillas, pero los globos tienen que romperse con los codos solamente.

Guerra de bolas

La guerra de pelotas es básicamente como balón prisionero, excepto que se usan bolas pequeñas y suaves de goma, o bolsas de frijoles para que los jugadores no sean golpeados muy duro. Los invitados a la fiesta se dividirán en dos equipos y tratarán de llegar a los miembros de la oposición con las pelotas o las bolsas de frijoles. Si el balón toca el suelo antes de golpear a alguien, no cuenta, y sólo los golpes directos eliminan a alguien. Una vez golpeado, un jugador está fuera y tiene que estar detrás del equipo contrario. El juego se gana cuando un equipo es eliminado.

Baile del limbo

El baile del limbo es un juego de fiestas muy desafiante, sobre todo cuando la competencia avanza. Es una prueba de flexibilidad para los competidores, ya que se coloca un palo horizontalmente sostenido por dos adultos. El objetivo es pasar por debajo de la barra doblándote hacia atrás mientras caminas hacia adelante. El palo comienza a una altura fácil, pero una vez que todo el mundo ha pasado una vez por debajo del mismo, disminuye su altura. Al tocar el palo mientras pasas bajo él quedas eliminado, y el palo se coloca cada vez más abajo hasta que todos quedan eliminados. El ganador es la persona que pase por el palo a la menor altura. Durante el juego, coloca música animada para añadir diversión.

eHow en espanol
×