Hobbies

Ideas para una fiesta de "I love Lucy"

Escrito por ticara gailliard | Traducido por carolina dellagiovanna
Ideas para una fiesta de "I love Lucy"

Pide a tus invitados que escojan un vestuario de acuerdo a la moda de los años 1950.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La serie de televisión de los años 1950 "I love Lucy" se convirtió en un clásico de la cultura pop casi instantáneamente. Mucha gente aún disfruta del programa y celebra las locas antigüedades de Lucy y Ethel. Para los grandes fanáticos de "I love Lucy", una fiesta temática siempre es un modo de demostrar tu interés. El show, que estuvo en televisión durante mucho timpo, ofrece una amplia cantidad de ideas posibles para una fiesta.

Invitaciones

Antes de que la fiesta siquiera comience puedes hacer notar la temática de Lucy. Fabrica las invitaciones a la fiesta de cumpleaños de modo que cuadren con el tema del programa de televisión. Por ejemplo, pueden tener la clásica forma de corazón de los créditos de apertura y clausura, con las palabras impresas en una letra cursiva similar. Pueden tener una caricatura del chico o la chica del cumpleaños en un estilo similar al de las caricaturas de Lucy y Ricky en los créditos de las primeras temporadas. Otra forma para las invitaciones podría ser un sombrero de chef, recordando el episodio "Switching jobs" (cambiando trabajos), en el que Lucy y Ethel trabajaron brevemente en una fábrica de chocolate.

Decorados

Las decoraciones para la fiesta pueden depender de dónde ésta se realice. Para las fiestas que se harán en casa, convierte tu hogar en una réplica del apartamento de Lucy y Ricky. Para fiestas en salones de recepción o algún otro sitio, decora el lugar como el Tropicana, el club en el que trabajaba Ricky. Los decorados pueden incluir bongos y otros instrumentos musicales. Para organizadores de fiestas ambiciosos, el área de la fiesta puede estar divido en varias escenas clásicas del show, como la fábrica de chocolate, el set del comercial de Vitametavegamin o una pequeña pista de golf, representando la breve obsesión de Ricky y Fred con el deporte. Ya que el show estaba filmado en blanco y negro, las decoraciones podrían ser en estos tonos.

Código de vestimenta

"I love Lucy" presentaba muchos estilos clásicos de los años 1950 y los invitados podrían vestirse de acuerdo a ellos. Las mujeres pueden elegir diversos vestidos de swing con cinturones y zapatos de taco, mientras que los hombres podrían vestir trajes y zapatos de vestir. Si escoges una temática en blanco y negro, los invitados también pueden vestirse acorde a estos tonos. El chico o la chica del cumpleaños tendrá el honor de imitar el aspecto de Ricky o Lucy. Recuerda usar una peluca roja brillante para Lucy.

Comida y bebida

El show tiene varios episodios en los que Lucy y la pandilla disfrutan de ciertas comidas, que pueden incorporarse en la fiesta. Lucy y Ethel se convierten en pisadoras de uvas en el episodio "Lucy's Italian movie" (la película italiana de Lucy). Estas pueden incorporarse proveyendo vino a los invitados, si la fiesta es para adultos. El episodio de la fábrica de chocolate se presta para un postre temático, o sugiere bocadillos de chocolate para la fiesta. Los invitados podrían recibir bombones envueltos u otro tipo de chocolates, o para una interpretación más libre, el pastel de cumpleaños podría ser de chocolate.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media