Ideas para una fiesta de Navidad económica en la empresa

Escrito por margaret morris | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de Navidad económica en la empresa
Ten una feliz navidad, incluso con un presupuesto ajustado. (happy new year and merry christmas image by free_photo from Fotolia.com)

Incluso si estás ajustando tu presupuesto, aún puedes organizar una fiesta de Navidad en la empresa que tus empleados disfrutarán. Concéntrate en actividades que promuevan la diversión y las risas, y ofrece refrigerios simples. No te avergüences de pedir a los invitados que contribuyan con alimentos o regalos que ayuden a hacer que la fiesta sea un éxito.

Otras personas están leyendo

Cóctel

En lugar de organizar una fiesta con aperitivos, bebidas y comida, salta la comida e invita a tus empleados a un cóctel. Dado que tus invitados probablemente llegarán en diferentes horarios, no necesitarás un gran espacio, por lo que haz la fiesta en tu casa para ahorrar dinero en la renta de un salón de banquetes. limita la cantidad de opciones de tragos ofreciendo ponche de huevo o ponche con y sin alcohol, refrescos y agua con gas. Sirve aperitivos simples como bombas de queso, apio relleno, salchichas de cóctel envueltas con hojaldre y vegetales frescos con salsas. Pon música festiva de fondo y limita el tiempo alrededor de dos horas, lo que dará la oportunidad de que tus empleados se relacionen sin diezmar por completo los refrigerios.

Concurso de recetas navideñas

Planea una fiesta en la hora del almuerzo usando la cafetería o la sala de descanso de la empresa. Diles a tus empleados que proporcionarás las bebidas, la música y las decoraciones, y pide a cada uno de ellos que prepare su plato festivo favorito para la fiesta. Asigna categorías como aperitivos, platos principales y postres. Durante la fiesta, pide a cada uno que vote por su receta favorita en cada categoría. Proporciona muchos cuadrados de papel, bolígrafos y una urna para votar. Después de la comida, otorga un premio temático festivo al ganador en cada categoría, y da pequeños premios consuelo a todos los otros participantes.

Robo navideño

Organiza un intercambio de regalos navideños en la oficina, en el que cada empleado contribuya con un regalo agradablemente envuelto o con un valor predeterminado. Haz un juego "intercambio de regalos", que también es conocido como "guerra de regalos" "grinch de Navidad". Los invitados sortean números para determinar quién abre primero un regalo y luego la guerra comienza. El segundo invitado puede escoger un regalo sin abrir o tomar el que abrió la primera persona. La tercera persona toma su turno, y así hasta que todos los invitados hayan escogido un regalo. Establece reglas sobre cuántas veces puede ser abierto un regalo y cuántos turnos debe esperar una persona antes de tomar un regalo que le fue robado. Antes o después del juego, sirve té, café y galletas navideñas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles