Hobbies

Ideas para una fiesta navideña de boliche

Escrito por jason vaughan | Traducido por jimena reartes
Ideas para una fiesta navideña de boliche

Jugar al boliche es una manera fantástica de festejar la Navidad.

Bowling image by Lucy Clark from Fotolia.com

Ofrecer una fiesta navideña de boliche es una forma divertida de entretener a compañeros de trabajo, amigos o familiares. No importa si sabes jugarlo, una fiesta navideña es una excelente manera de celebrar la Navidad.

Otras personas están leyendo

Fiesta empresarial

Planear una fiesta empresarial puede acercar a tus compañeros de trabajo en un ambiente entretenido y relajado. Organiza un comité para que calcule los costos y piense en la comida y temática de la fiesta. Asegúrate de preguntarle al representante del establecimiento de boliche si te permite llevar tu decoración propia. Muchos de estos lugares sirven comida; asegúrate de preguntar si te permitirán llevar la tuya.

Fiesta familiar o con amigos

Según la cantidad de invitados, puedes planear lo que necesitas para tu fiesta. Los eventos familiares o con amigos pueden incluir aspectos más personales que una fiesta empresarial. Envía una invitación navideña a tus amigos o familiares sobre la fiesta de boliche. Piensa en premios que todos tengan oportunidad de ganar. Por ejemplo, una tarjeta regalo de US$10 de un restaurante para la persona que más chuzas obtenga en tres juegos. Puedes dividir a tus invitados en un equipo que vista de rojo y otro que vista de verde.

Sala de fiestas

Muchos establecimientos de boliche tienen una sala de fiestas. Averigua si el local al que asistirán tiene uno. Resérvalo con tiempo y tus invitados tendrán la posibilidad de tener un ambiente más intimo antes o después de jugar. Alquilar esta sala también te dará más libertades para decorar tu fiesta y la separará del resto de los jugadores. Si te permiten decorar, pregunta cuáles son los límites y recuerda que el hecho de que deberás limpiar todo lo que pongas no debe limitar tu creatividad. Puedes organizar un intercambio de regalos de amigo secreto y repartirlos en esta sala antes o después de jugar.

Fiesta de boliche cósmico

El boliche cósmico ofrece un cambio al juego de boliche diurno. Puede beneficiar fiestas empresariales, familiares o de amigos porque usualmente está disponible los viernes y sábados por la noche. Como las luces comunes se apagan y se prenden luces negras, podrás ser más creativo con tus ideas para la fiesta. Por ejemplo, puedes diseñar suéteres o sudaderas con estampas que brillen en la oscuridad y repartirlas antes de cada juego.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media