Ideas para fiesta de niños con tema de la jungla

Escrito por krystal miller | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiesta de niños con tema de la jungla
Pinta las caras de todos los invitados de su animal favorito. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Muchos niños encuentran intrigantes a la jungla y sus animales. Si estás planeando una fiesta de cumpleaños con tema de jungla para tu niño tómate un paseo del lado salvaje para crear las invitaciones, decoraciones y juegos para una celebración inolvidable. Otorga premios con tema de jungla como animales de plástico, estampas y tatuajes temporales para que los invitados se lleven a casa como momentos de la fiesta de tu niño.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Envuelva una caja de galletas de animales con una bolsa café de papel y escribe los detalles de la fiesta en el papel. Si no tienes bolsas de papel café sólo pega una invitación a la fiesta de la jungla a las cajas de las galletas de animales. Utiliza palabras creativas como "Ven a la fiesta de la jungla de Billy, la aventura comienza a medio día y el sitio de la jungla es en casa de Billy; los invitados pueden RSVP a la Madre de la Madriguera". Entrega las invitaciones de galletas de animales en mano a tus invitados.

Decoraciones

Decora la entrada a la fiesta con dos palmeras grandes en maceta. Cuelga un cartel encima de los árboles que diga "Bienvenido a la jungla". Utiliza diferentes tonos de verde y café de tiras de papel crepe para crear "vainas" alrededor del área de la fiesta. Cuelga imágenes de animales en las paredes. Otros artículos que pegar alrededor de la fiesta incluyen animales de felpa, huellas de animales (cortadas de cartón), cocos falsos o reales, palmeras inflables, sombreros de safari y binoculares. Elabora carteles que digan " Cruce de jirafas", "Mono ve, mono hace" y "Vuélvete salvaje". Para un toque más realista, toca sonidos de animales para crear música de fondo.

Actividades

Pide a un adulto o adolescente que pinte caras de animales en cada niño conforme llegan a la fiesta. Algunas sugerencias de animales de la selva son los monos, ranas, elefantes, tigres, leones y jirafas. Para una actividad de sonidos de animales, pide a todos los invitados que se sienten en círculo. Permite que cada invitado se pare uno por uno y haga una imitación de su animal de la selva favorito. Este es una buena actividad para los pequeños y romper el hielo.

Carrera de maní

Necesitas una bolsa de manís sin cáscara o dulces en forma de maní hechos de malvavisco. Si hay algún niño con alergia al maní utiliza sólo los dulces -dulces de malvavisco- para este juego. Marca una línea de salida y una meta a unos 20 pies (6,1 m) de distancia. Dale un maní a cada niño y pide que se formen en la línea de salida. Diles que van a actuar como si fueran elefantes. Cuando digas "Fuera", los niños tienen que ponerse en cuatro patas y poner el maní en el piso. Los niños deben utilizar sus narices para empujar el maní a través de la línea de meta. Los jugadores no pueden utilizar sus manos o pies para mover el maní. El primer jugador en cruzar la línea de meta con su maní gana la carrera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles