Consejos para un fiesta con el tema hawaiano

Bríndale a cada invitado un lei para usar en la fiesta de tema hawaiano.

pineapple and lei image by William Berry from Fotolia.com

Las fiestas hawaianas (algunas veces llamadas fiestas luau) se prestan para realizarlas al aire libre, incluyendo fiestas de piscina, fiestas de cumpleaños, recepciones o reuniones familiares. Este tema funciona mejor en el verano, imitando la vista, sonidos y alimentos de Hawai. Si no puedes proyectar tu fiesta en Hawai, haz la mejor cosa más cercana, trae las islas tropicales a tu fiesta con un tema hawaiano.

Decoraciones

Compone un escenario de diversión en los trópicos decorando con sentimiento hawaiano. Si tienes árboles de palmera reales, decóralos con luces de colores para un aspecto festivo. O alquila árboles de palmera en la tienda de suministros para fiestas y colócalos alrededor del lugar de la misma. Delinea los caminos con antorchas tiki. Asegúrate de que sean muy resistentes si vas a iluminar con ellas, sin embargo, mantén a los niños lejos de las antorchas encendidas. Usa bandas de hierba falsa para crear mesas distintivas. Coloca tablas de surf reales o de cartón contra las paredes. Los arreglos de flores de seda coloridos también pueden darle un aire tropical a tu fiesta con tema hawaiano. Finalmente, bríndale la bienvenida a cada invitado con un tradicional lei.

Juegos y actividades

Obtiene el espíritu de las islas tocando música hawaiana y realizando un concurso hula. Usa aros hula o solo pídele a tus invitados que intenten hacer el baile hula como mejor les salga. Esta actividad funciona especialmente bien si los invitados son más jóvenes ya que no les importará entrar en el espíritu de las cosas. Un concurso limbo es igualmente divertido. O bríndales a tus invitados un recuerdo de la fiesta haciéndolos posar para una foto con una tabla de surf. Si no tienes una tabla de surf verdadera, una tabla de planchado decorada servirá. Colócala sobre una lona azul y pídele a tus invitados que hagan su mejor pose de surfista. Los chicos más jóvenes disfrutarán de una artesanía hawaiana. Intenta que hagan flores tropicales con papel tisú y que las sujeten a los sombreros de paja.

Comida

Sirve un "pupu" (aperitivo hawaiano) que es una fuente con frutas frescas y quesos. Pregúntale a los invitados más jóvenes si les gustaría el "pupu" y seguramente se reirán a los gritos. Coloca un área de bar y ofrece a tus invitados batidos de fruta fresca. Decora cada batido con una sombrilla de papel colorida y una rebanada de coco. O sirve leche de coco fresca en medios cocos como algo novedoso. El cerdo es lo tradicional y favorito en las fiestas con tema hawaiano. Coloca pinchos con pedazos de cerdo sobre la parrilla alternados con trozos de piña.

eHow en espanol
×