Ideas de fiesta de piscina luau para adultos

Escrito por anna roberts | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fiesta de piscina luau para adultos
Lleva el aroma de las islas a tu fiesta de piscina luau con flores plumeria. (hawaiian plumeria image by Jeannine Comeau from Fotolia.com)

Celebra el verano, un cumpleaños, un aniversario o a tus amigos organizando una fiesta luau. Un tema tropical se presta a muchas comidas festivas, actividades y decoraciones. Planifica tu fiesta luau con anticipación para lograr una participación festiva dándole a tus invitados tiempo suficiente para planificar en consecuencia. Esto también te dará el tiempo necesario para crear la fiesta luau perfecta.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Escribe las invitaciones para tu fiesta luau en la piscina en un boleto de avión o de embarque falso. Indica tu dirección, pero síguela con una ciudad hawaiana e isla. Rellena los detalles de fecha, hora de llegada, número de vuelo y especifica que una comida o tentempiés y bebidas serán proporcionados por Hawaiian Airlines. Invita a usar camisas hawaianas y traer trajes de baño y toallas.

Decoraciones

Decora con hojas de palmeras, orquídeas, hibiscos, aves del paraíso o cualquier flor de aspecto tropical que puedas comprar en una florería. Las antorchas crean una atmósfera de isla instantánea mientras que las velas de citronela mantendrán a los mosquitos alejados de tu fiesta luau, particularmente si se lleva a cabo en la noche. Ofrece a tus huéspedes faldas de pasto, leis y collares de concha para usar fuera de la piscina. Pescado y palmeras inflables pueden estar disponible en tiendas de artículos para fiesta y al visitar tu almacén local de dólar puedes encontrar lgunos artículos de decoración temáticas tropicales muy baratos.

Comida y bebida

Una fiesta luau tradicional incluye un cerdo asado. Una versión más factible serían emparedados de carne de cerdo. Ofrece un montón de toallitas húmedas para que los dedos pegajosos con cerdo no vayan a la piscina. La pizza hawaiana puede que no sea tradicional, pero va con el tema y seguramente complacerá a la multitud. Para algo más ligero, ofrece sushi o cócteles de camarón y frutas tropicales como piña, kiwi, papaya y mango para merendar. Sirve cócteles afrutados como piñas coladas junto a la piscina en media cáscara de coco con una pajita de chica hula, varilla de mezclar de flamenco, sombrillas de cócteles, flores de orquídeas o brochetas de fruta tropical. Asegúrate de que tus invitados tengan mucha agua, para evitar la deshidratación mientras juegan en la piscina. Sirve bebidas en vasos de plástico coloridos para impedir que cualquier vidrio quede cerca de la piscina.

Actividades

Consigue un poco de música hawaiana y sube el volumen. Asegúrate de que tienes algo limbo y un poste para un juego competitivo con premios. Entretén a los invitados en la piscina con flotadores de juguetes y un juego de marco polo. Da un premio para el invitado mejor vestido. Organiza un concurso de aro hula y premia a los invitados que pueden mantenerlo alrededor de su cintura por más tiempo y para quien pueda hacerlo con más aros sin dejar caer ninguno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles