Ideas para una fiesta de rock de los 80

Escrito por stephanie fagnani | Traducido por maría marcela mennucci
Ideas para una fiesta de rock de los 80

Los discos de vinilo pueden ayudar a enfatizar el tema de una fiesta de rock de los ´80.

record montage image by Nicemonkey from Fotolia.com

Una década llena de moda vibrante, momentos de la cultura pop históricos y muy buen rock: los ´80 proveen un gran tema para cualquier tipo de fiesta. Muchos rockeros aprovecharon el intenso enfoque en la música durante los ´80 para presentarse al resto del mundo. Planificar una fiesta centrada alrededor de la música rock de los ´80 es fácil considerando la cantidad de decoraciones, recetas e ideas de disfraces que comercian distintos vendedores.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Las decoraciones son uno de los elementos más importantes en cualquier fiesta temática. Para enfatizar el rock de los ´80, busca en tiendas vintage y en línea como Amazon.com carteles con algunos de los artistas del rock más populares de la década, y luego exhíbelos en diferentes habitaciones para que los puedan admirar los invitados. Busca artistas como Bon Jovi, Motley Crue, Bruce Springsteen y Pat Benatar, para nombrar sólo algunos. Para otras decoraciones, las tiendas de elementos para fiestas como The Oriental Training Company venden platos de papel "Rock and Roll", discos de vinilo para colgar y guitarras inflables en una amplia variedad de estilos y colores.

Comida

Ofrecer algo de comida que tenga el tema del rock de los ´80 es otra manera de agasajar a los invitados durante la fiesta. Como la música es el foco principal, la comida y los aperitivos deberían incorporar también el tema. El sitio web Sugarcraft presenta una gran variedad de moldes de paletas de chocolate, incluyendo notas musicales, discos de vinilo y un músico tocando una guitarra. Además, hacer un pastel que se parezca a un disco de vinilo es relativamente fácil. Simplemente usa un molde redondo o corta el pastel en forma circular una vez horneado, y luego decóralo con glaseado negro y diseña una etiqueta blanca en el centro.

Moda y juegos

Las estrellas del rock de los años ´80 imponían nuevas tendencias de moda. Desde el cabello abultado a los pantalones de cuero y los vaqueros lavados, el estilo de la década fue muy influenciado por los nuevos videos musicales. Dile a los invitados que vengan vestidos como su estrella de rock favorito de los años ´80 y alquila una máquina de karaoke para que puedan emular a sus ídolos. Si has comprado una guitarra inflable, desafía a los invitados a un concurso de "air guitar" haciéndoles "tocar" mientras reproduces varias canciones de rock de los ´80 en el estéreo. Para otro juego relacionado con la música, anota la letra de algunas de las canciones de rock de los ´80 favoritas y fíjate quién puede adivinar el título de la canción y el artista más rápidamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media