Hobbies

Ideas de fiesta de spa para niñas

Escrito por krystal miller | Traducido por maría marcela mennucci
Ideas de fiesta de spa para niñas

Organiza una fiesta inolvidable de spa y belleza para tu niña.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Al organizar una fiesta de cumpleaños de spa y salón de belleza para tu hija, crea un día o noche emocionante para la agasajada y sus amigas. Planifica una fiesta en un spa real o incorpora muchas de las ideas en las invitaciones, juegos y actividades y organiza la fiesta en tu casa. De cualquier manera, las decoraciones y actividades son suficientes para mantener a las invitadas gritando de emoción.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Imprime una invitación con tema de spa donde puedas escribir los detalles de la fiesta. Hazle un agujero en una de las esquinas y adjunta un tubo de brillo labial a la invitación. Entrégalas personalmente o envíalas por correo en sobres acolchados. Otra idea es imprimir los detalles de la fiesta en etiquetas y pegarlas en botellas de loción para entregar personalmente a los invitados.

Decoraciones

Crea un estilo de spa elegante cubriendo las paredes y muebles con sábanas blancas o rosas. Cuelga tiras de luces blancas alrededor de la zona de la fiesta para que todo brille. Distribuye por el lugar elementos de fiesta de spa y belleza, como máscaras de spa, decoraciones para uñas, máscaras para dormir, confeti de lápiz labial, maquillaje de juguete, accesorios para el cabello y pequeños adhesivos relacionados con el spa. Los elementos para una fiesta de spa y belleza están disponibles en muchas tiendas de cotillón para fiestas. Si la fiesta es para el cumpleaños de tu niña, usa guirnaldas y globos rosas, púrpuras y blancos para darle un toque femenino.

Estaciones

Crea diferentes estaciones de spa y belleza por tu casa. Establece una para uñas, una facial, una de maquillaje y una para el cabello. Las niñas irán a cada estación para ser atendidas por algunos voluntarios adultos o por adolescentes que estén dispuestas a ayudar. En la estación de uñas, les harán un tratamiento de uñas de pies y manos, y podrán decorarlas con adhesivos si lo desean. En la facial, las niñas recibirán una máscara de barro antes de pasar a la estación de maquillaje, donde las maquillarán. Finalmente, en la estación para el cabello, las niñas serán peinadas con rulos o con un color divertido, según lo deseen.

Juego de accesorio de papel aluminio

Después de que todas hayan recibido su renovación de spa y belleza, divide a las niñas en equipos de dos a tres jugadores. Dale a cada grupo un rollo de papel aluminio y envíalos a habitaciones diferentes. Los equipos deben usar el papel aluminio para crear accesorios para su cabello y para usar como alhajas usando sólo papel aluminio. Dale a las niñas 20 minutos para que puedan crear tantos accesorios creativos como puedan. Después de 20 minutos, deben exhibir sus accesorios modelando para el resto de las invitadas. Entrega premios al accesorio de papel aluminio más lindo, al peor, al más tonto y al más tenebroso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media