Ideas para una fiesta con tema de Batman

Escrito por jennifer eblin | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta con tema de Batman
Los colores azules y negro imitan el tema de Batman. (Bat in the night image by Catabu from Fotolia.com)

Creado por DC Comics, el superhéroe Batman apareció en programas de televisión, películas y libros de historietas en los últimos años. Varios actores retratan al personaje en la pantalla, incluyendo a Christian Bale y Michael Keaton. La popularidad del personaje y las películas ha creado un gran número de artículos de fiesta que muestran a Batman. Utiliza estos elementos, en combinación con otras ideas para fiestas con el tema de Batman, para hacer la fiesta perfecta.

Otras personas están leyendo

Comida con tema de Batman

Busca tazones para pastel de licencia oficial de Batman ya sea en forma de el personaje, la batiseñal o el Batimóvil. Vierte tu mezcla preferida o receta para pastel preferida y hornea según las instrucciones. Decora el pastel con glaseado de color amarillo, negro, azul y blanco. Haz los platos favoritos de el niño o niña del cumpleaños y dale a cada uno un nombre de Batman. Citrus punch o sabor limón se convierte Poison Ivy punch, que es el nombre del villano de la serie de cómics. Servir ponche de frambuesa azul y ponle el nombre del personaje del spin-off Nightwing. Haz tus propias galletas de azúcar en forma de murciélago o utiliza las tradicionales galletas de azúcar en círculo y dibujales la forma del murciélago con una manga pastelera.

Juegos de fiesta de Batman

Elabora tu propio juegos de ponerle la cola, utilizando una forma de Batman o recorte. Venda los ojos de los jugadores y deja que ellos se turnen, tratando de colocar el símbolo en el centro del pecho de Batman. Para un tratamiento adicional, ofrecen una piñata de Batman llena de dulces y otras golosinas pequeñas. Deja que los niños jueguen una carrera de relevos de Batman, al encontrar varios trajes de Batman. Divide a los niños en equipos y organiza el vestuario en un extremo de la habitación. El primer jugador de cada equipo corre hacia el otro lado, se pone el traje y corre de nuevo a la línea de salida. Agarra al siguiente jugador, vuelve atrás y el jugador disfrazado quita el traje y se lo pasa al siguiente jugador. El primer equipo en conseguir que el último jugador pase la linea y este vestido con el traje, es el ganador.

Añade decoraciones de Batman

Decora la puerta con papel crepé negro, creando una forma de cueva y cuelga un cartel, informando a los invitados a la fiesta que la Bati-cueva está a sólo pasos de distancia. Serpentinas y globos en blanco y negro o negro y azul colgados en el interior de la fiesta, trabajan con el esquema de color de Batman. Usa juguetes y figuras de acción de Batman, para decorar la comida y mesas de regalo. Organizar los personajes alrededor de los bordes de la mesa o pone varios en el centro de la mesa y utilízalos como centro de mesa. Un recorte de cartón de Batman sirve como decoración para la fiesta y como una actividad. Deja que los invitados se turnen posando junto a la figura y toma sus fotos. Envía las fotos a cada invitado después de la fiesta, como muestra de agradecimiento por su asistencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles