Ideas para una fiesta con temática del oeste o "country"

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta con temática del oeste o "country"
Vaquera. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Perfecta para una reunión de los primeros días de otoño, una fiesta con temática del oeste o "country" combina la diversión familiar con comidas reconfortantes y pensamientos cálidos de los buenos tiempos. Sin importar si quieres celebrar la música country, las películas o las tradiciones de los pequeños pueblos, puedes involucrar a tu familia entera y crear recuerdos que durarán durante todo el invierno.

Otras personas están leyendo

Karaoke

Tal parece que a todos les gusta el karaoke, ya sea que les guste cantar o sólo quieran ver, y el karaoke de las fiestas con temática country es entretenido y significa mucha diversión. Alquila o compra una máquina completamente abastecida con clásicos del country y éxitos actuales. Crea un ambiente como de escenario, con algunos montones de paja y unos manteles a cuadros rojos y blancos, y apoya a tus cantantes favoritos. El talento de tus amigos podría llegar a sorprenderte.

Añade a la diversión organizando una experiencia tipo “American Country Idol” en donde los jueces le den puntuaciones y recompensas al mejor “artista” con un premio como una tarjeta de regalo de iTunes o una cena en el Country Kitchen.

Personajes característicos del oeste

A través de los años han existido algunos personajes country de lo más memorables en las películas, la televisión y la música. Invita a tus amigos a venir disfrazados de su ícono country favorito. Con seguridad vas a encontrarte con estrellas de la música como Reba McIntyre, Hank Williams Jr., Roy Orbison y Johnny Cash, y personajes de películas como "Dukes of Hazzard" o "The Coal Miner’s Daughter". Presenta premios apara el mejor disfraz y para la mejor interpretación de cierto personaje.

Tema de película del oeste

Utiliza tu película country-western o country favorita como inspiración para tu fiesta. Por ejemplo, organiza una fiesta musical tipo “Oklahoma!” con invitados que vengan disfrazados como su personaje favorito de la película, toca música de la banda sonora y utiliza decoraciones inspiradas en la película.

Una temática de una película como “Dukes of Hazzard” podría traer mucha diversión con una variedad de locos personajes de entre los que puedes elegir como Daisy Duke, el Alcalde Cletus Hogg, Cooter y los chicos Duke. Utiliza los colores del general Lee del programa para decorar el espacio de la fiesta y prepara mucha comida casera estilo country para compartir.

Feria campirana

Nada es más dulce que una vieja feria country, y una fiesta estilo feria country puede transportar a tus visitantes a una era mejor. Perfecta para una situación familiar, puedes contratar a una granja infantil para entretener a los niños y después llevar a cabo un concurso de horneado de tartas, un concurso de cocinar chilli e incluso algunos juegos de feria country como como lanzar los anillos o romper los globos. Unas máquinas de palomitas y de algodón de azúcar completarán la transformación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles