Ideas para una fiesta con temática del Sombrerero Loco

Escrito por shelley frost | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta con temática del Sombrerero Loco
Organiza una fiesta de cumpleaños con temática del Sombrerero Loco. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

"Alicia en el País de las Maravillas" es una historia clásica y una película popular con chicos de todas las edades. La película del año 2010 de Tim Burton renovó el interés en "Alicia en el País de las Maravillas" y todos sus extravagantes personajes. El Sombrerero Loco es uno de los personajes más populares. Organizar un té del Sombrerero Loco es adecuado para un cumpleaños. Representa el tema desde las decoraciones a los recuerdos para crear una experiencia mágica.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Las invitaciones caseras le dan una sensación más personal al anuncio del cumpleaños. Para una fiesta con temática del Sombrerero Loco, haz invitaciones con la forma del sombrero. Crea un patrón cortando la forma en cartón. Traza el contorno en cartulina y recorta cada una. Decora los sombreros con otros papeles decorativos para lograr el estilo deseado. Escribe los detalles de la fiesta en el revés de la invitación en forma de sombrero.

Decoraciones

Los naipes gigantes evocan el aire de "Alicia en el País de las Maravillas" para una fiesta con esta temática. Usa cartulina como base de los naipes. Dibuja o pinta los detalles y cuélgalos en las paredes. También puedes usar naipes reales como decoraciones distribuidos en las mesas.

Los sombreros al estilo del Sombrerero Loco también son adecuados para decorar. Se pueden usar como centros de mesa. También puedes colgarlos de los dispositivos de iluminación o en ganchos en las paredes para crear una atmósfera festiva.

El té del Sombrerero Loco se realiza en un prado, lo que puede proporcionar una inspiración adicional para las decoraciones. Coloca floreros con flores sobre las mesas para evocar una pradera. El servicio de mesa con porcelana estrafalaria y desigual también es adecuado como decoración de la mesa para la fiesta.

Entretenimiento

Una carrera de relevos de tazas de té mantiene a los invitados en movimiento durante la fiesta. Divide a los jugadores en dos equipos. Proporciona a cada equipo una tetera llena de agua o té helado, una taza de té y otro recipiente colocado en el extremo opuesto de la pista. Un jugador de cada equipo llena su taza, corre hasta el recipiente en el otro extremo y vuelca el contenido de su taza dentro de él. Vuelve con la taza vacía y se la pasa a un compañero. El siguiente jugador repite el proceso. El primer equipo en llenar el recipiente del extremo opuesto gana.

Pastel

Un pastel estilo volteado es adecuado para una fiesta de cumpleaños del Sombrerero Loco. Este estilo de pastel es uno con pisos similar a uno de boda. Los pisos parecen como si estuvieran a punto de caerse. Por lo general se bañan con glaseado o fondant de colores brillantes. Pueden incluir diseños de diamantes, lunares, espirales u otros. También puedes agregar recortes de fondant de picas, corazones, diamantes y tréboles en referencia al tema de "Alicia en el País de las Maravillas".

Recuerdos

Los recuerdos de la fiesta son un pequeño agradecimiento a los invitados. Dale a cada niño su propio sombrero al estilo del Sombrerero Loco como recuerdo de la fiesta. Busca sombreros en tiendas de materiales para fiestas o de disfraces. También puedes usar tazas de té con colores brillantes y diseños funky como recuerdos. Coloca una bolsa de dulces dentro de cada taza. Las tazas de cerámica deben ser reservadas para los niños mayores y los adultos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles