Vida

Ideas para una fiesta con la temática de "Dora la exploradora"

Escrito por kim waits | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ideas para una fiesta con la temática de "Dora la exploradora"

Monta una barra de tacos para los invitados a la fiesta.

tacos image by aline caldwell from Fotolia.com

Los infantes y niños pequeños aman el programa de televisión "Dora la exploradora". El entusiasmo y asombro de ver a Dora y su mejor amigo, Botas, explorando el mundo, hace que los niños se sientan parte de la aventura. Una fiesta de cumpleaños con la temática de Dora es una buena manera de llevar el entusiasmo del programa a la sala de tu casa. Con un poco de creatividad puedes hacer una fiesta de cumpleaños de Dora, que los pequeños exploradores disfrutarán.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Haz que el cumpleaños "Dora la exploradora" sea una fiesta. Escoge globos, banderines y manteles naranjas, rosas turquesas y púrpuras. Haz un camino usando estrellas exploradoras hechas de cartulina amarilla, pegamento y purpurina dorada, que guíen a los invitados a la puerta de entrada de la casa. Confecciona grandes flores de papel de seda y átalas a las sillas. Llena sombreros mejicanos con servilletas, vasos, platos y utensilios para comer con la temática de Dora.

Comida

Sirve comida con la temática de la fiesta que los pequeños exploradores disfrutarán. Incluye quesadillas, burritos de judías, empanadas, brochetas de frutas, bocadillos de fruta de Dora y galletas con formas de animales. Monta una barra de tacos con tortillas de harina rellenas de carne, pollo o judías, queso cheddar suave gratinado, lechuga, rebanadas de aceitunas y salsa suave. Dispón cuencos de tortillas de papas con dips de queso o guacamole. Para los invitados más mañosos, sirve emparedados de manteca de maní y jalea, con formas de botas. Ofrece jugo de mango o ponche de frutas, o sirve chocolate caliente mejicano adornado con palitos de canela. Para el postre, prepara una tarta con la forma de alguno de los personajes del programa y helado frito, o arma una barra de banana split y deja a los pequeños prepararlas ellos mismos.

Actividades y juegos

Planea varias actividades para mantener entretenidos a la invitados. Date una vuelta por los alrededores, a una laguna o lago, e investiga la vida en la naturaleza. Organiza una búsqueda del tesoro, un juego de charadas de animales de la jungla, una carrera de obstáculos simple, donde los invitados tengan que deslizarse por un tobogán, pasar un túnel o saltar a través de un aro. Arma un centro de artesanías y provee los materiales para hacer flores coloridas de papel de seda, o binoculares de cartones de rollos de papel. Termina los juegos y actividades con una piñata de "Dora la exploradora"

Sorpresas de cumpleaños

Compra bolsas pequeñas de fieltro color púrpura en una tienda de venta de artículos para fiesta. Llénalas con brújulas, globos, binoculares pequeños de plástico, dulces, adhesivos de Dora, una pulsera amarilla, mapas, bocadillos de frutas, galletas con forma de estrellas exploradoras y un bloc de notas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media