Ideas para una fiesta de temática de invierno para los dulces 16

Escrito por sarah mollman | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de temática de invierno para los dulces 16
Haz una fiesta increíble con una temática del invierno. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

A los 16 años se marca un momento importante en la vida de un adolescente. Este cumpleaños marca un momento en que muchos adultos jóvenes son capaces de obtener una licencia de conducir y avanzar hacia la edad adulta. Esta memorable ocasión es razón de celebración como una fiesta de los dulces 16. Un tema apropiado puede ser la temporada, como una temática del país de las maravillas en invierno.

Otras personas están leyendo

Las invitaciones

Envía invitaciones con la temática del invierno a tus invitados para la fiesta de los dulces 16. Elige una invitación que tenga un diseño de invierno, como copos de nieve, adornos, una escena de invierno al aire libre, un árbol de Navidad, un santo, estalactitas, muñecos de nieve o una foto tuya con ropa de invierno al aire libre luciendo como una princesa de la nieve o un príncipe. La invitación puede tener una combinación de los colores de invierno, así como azules frescos o blanco quebradizo. El brillo o los moños son adornos apropiados.

Las decoraciones

Para la decoración crea la sensación de un mundo de las maravillas de invierno en tu fiesta de los dulces 16. Especialmente si tu festejo se hará durante los meses de invierno, es probable que se lleve a cabo en un salón bajo techo. Crea la ilusión de estar al aire libre con adornos en forma de copo de nieve colgando del techo. Puedes colgar luces blancas del techo o a lo largo de las mesas. Otros elementos decorativos pueden ser globos con imágenes de copo de nieve, árboles de invierno, cajas de regalo envueltas, muérdago y copos de nieve que se aferren a la ventana.

El atuendo

Vístete elegante para tus dulces 16; el traje debe estar acorde a la temática de invierno. Si la que cumple años es una mujer puede usar un vestido elegante de color blanco o azul que se destaca con lentejuelas, purpurina o encaje. Si eres un varón, usa un esmoquin blanco y negro que imite el aspecto de un animal típico del invierno como un pingüino, y haz que los invitados masculinos usen prendas similares. Los invitados masculinos o femeninos estarán acordes con el tema del invierno si usan el azul claro.

La gran entrada

Pon en marcha la fiesta con una gran entrada que dejará a tus invitados asombrados. A medida que tus invitados entren a la fiesta haz que todos firmen un tablero con una dedicatoria para que te lo puedas llevar a tu casa como recuerdo. Haz que ellos esperen tu llegada dentro del salón. El DJ, un amigo o familiar puede hacer un anuncio que todos escucharán y de ésta manera les llamará la atención con sonidos antes de tu entrada. Entra en el lugar caminando, bailando o haz que otros te lleven. Alquilar una máquina de nieve para bañar el salón en copos de nieve falsa mientras entras y caminas hacia los invitados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles