Ideas para fiesta temática: una noche estrellada

Escrito por martha mendenhall | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiesta temática: una noche estrellada
La temática "Una noche estrellada" puede utilizarse en barbacoas al aire libre y en fiestas inspiradas en celebridades. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las fiestas pueden ser más divertidas cuando se centran en un tema. Ya sea una barbacoa al aire libre, una fiesta de graduación de secundaria o una fiesta de cumpleaños, "Una noche estrellada" es un tema sorprendentemente versátil. Utiliza la noche estrellada real como telón de fondo para la fiesta, o libera tu imaginación y centra la fiesta alrededor de una pintura famosa con estrellas, o alrededor de celebridades ricas y famosas.

Otras personas están leyendo

Al aire libre bajo las estrellas

Organiza un evento al aire libre por la noche y que la verdadera noche estrellada sea tu telón de fondo. Una fiesta al lado de la piscina, una comida al aire libre al anochecer, una fogata, o un cóctel tendrá un estilo especial si haces que el centro de atracción sea la noche estrellada. Provee binoculares o un telescopio para observar los objetos celestiales. Sirve bebidas en copas brillantes y decora las mesas con elementos reflectantes. Para lograr una mejor visión de la noche estrellada, ilumina el espacio con linternas de baja potencia, velas, antorchas tiki o fogatas. Planear una fiesta "Una noche estrellada" al aire libre que coincida con una lluvia de meteoritos o con la luna llena puede añadir un toque especial a la fiesta.

Baile bajo el cielo estrellado

Para una fiesta de graduación u otra fiesta adolescente, transforma un espacio interior en "una noche estrellada" y coloca y cuelga tiras de luces navideñas o globos con estrellas brillantes por el techo. Elige los colores de la noche estrellada (plateado, azul oscuro y blanco) para combinar la decoración y proveer un código de vestimenta temático. Ofrece brillo y pintura facial para la chicas para que creen un brillo de otro mundo. Y, para que realmente tenga sentido llevar el cielo nocturno al interior, compra tela que simule la noche estrellada y colócala sobre las paredes. Rocía de brillo la selección de música de la noche con canciones lentas y rápidas que mencionen a las estrellas y a la noche estrellada.

La Noche Estrellada de Van Gogh

Utiliza esta pintura muy famosa y reconocible como la pieza central de una fiesta más íntima, como un cumpleaños o agasajo. Para repetir los remolinos amarillos de las estrellas de la pintura en la decoración, crea remolinos en la decoración de mesa con velas votivas o pequeños capullos de flores amarillas y blancas. Ofrece a tus invitados marcadores o pinturas y papel para que creen sus propias versiones de La Noche Estrellada de Van Gogh. Haz que la torta en si misma sea el plato fuerte. Consigue que tu panadero local haga una réplica de la pintura de Van Gogh en la superficie de la torta para celebrar esta famosa obra de arte. Cuando se retiren los invitados, ofréceles bolsas de mano o camisetas con una impresión similar a la pintura.

Una noche estrellada con un estilo rockero o estilo Hollywood

Expande el tema de la fiesta para incluir a las personas consideradas "estrellas", estrellas de rock o de películas. Esta idea funciona bien para la fiesta de cumpleaños de chicos. Las compañías como Birthday Express (www.birthdayexpress.com) pueden crear todo tipo de decoración, vasos, platos, banderines y crear una imagen del chico como una estrella de fantasía. Invita a los invitados a vestirse como sus estrellas favoritas, y delimita la entrada de la casa con una alfombra roja. Arma una ceremonia de premios, similar a los Academy Awards y Grammys, en la que honres al cumpleañero y a los invitados. ¡Y no te olvides de las fotografías!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles