Ideas para una fiesta temática de una noche en Paris

Escrito por susan sedgwick | Traducido por agos cillo
Ideas para una fiesta temática de una noche en Paris

Una noche en París evoca imágenes de una noche llena de sofisticación, romanticismo y encanto.

eiffel tower 6 image by Stanislav Halcin from Fotolia.com

Una noche en París evoca imágenes de una noche llena de sofisticación, romanticismo y encanto. Para ayudarte a capturar esa sensación en tu próxima fiesta, trae la magia y el glamour de París a tu casa con los alimentos adecuados y la decoración.

Otras personas están leyendo

Crea un ambiente

eiffel tower 6 image by Stanislav Halcin from Fotolia.com

Las invitaciones de inmediato marcan la pauta para un evento, así que usa un famoso símbolo de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre Dame o un punto de referencia favorito de París en busca de inspiración. O elige símbolos franceses bien conocidos, como la flor de lis o la bandera francesa como un motivo para la invitación. Otra idea es utilizar las postales francesas o invitaciones artesanales hechas para parecerse a los billetes de avión de ida para hacer sentir a tus invitados como en la Ciudad de las Luces. También puedes jugar a que haya una vibrante historia de la ciudad como un centro de arte y crear invitaciones con imágenes de Paul Cézanne, Edgar Degas, Claude Monet u otro artista favorito. Como un toque extra, incorpora frases fáciles de entender en francés dentro de la invitación. Comienza con "bonjour" o "salut". Direcciona los sobres con Monsieur / Mademoiselle en lugar de Sr/Sra. Cierra con "À bientôt!" que significa: "¡Hasta pronto!" Si realmente entras en el espíritu, también puedes pedir a los invitados que usen boinas, pañuelos o camisetas de rayas para la fiesta.

Decora el lugar

eiffel tower 6 image by Stanislav Halcin from Fotolia.com

Establece un decorado inspirado en un café de una de las grandes avenidas de París. Usa mesas y sillas de hierro forjado o de metal. Si eso no es posible, cubre las mesas redondas con manteles de color rojo o azul. Sirve la comida en platos de papel con un tema francés, o utiliza los colores rojo, blanco y azul de la bandera. Pon velas y flores recién cortadas, como las rosas, en floreros de cristal en cada mesa. En general, utiliza el color rojo, blanco y azul, que son los colores de la bandera francesa para decorar. Un centro de mesa con uvas, la mitad de una barra de pan y una botella de vino tinto o Champagne también evoca a Francia. Coloca pequeñas banderas francesas en las mesas, o réplicas miniatura de cartón de la Torre Eiffel. Arregla carretillas o carros para simular los carros que venden flores frescas o baguettes. Los carros pueden ser de un alimento único o estaciones de vinos. Si estás adentro, puedes colgar mapas turísticos de las calles de París o del metro. Para hacer hincapié en el arte increíble de la ciudad, coloca las imágenes de artistas de renombre, y colócalas sobre caballetes. Selecciona música de Edith Piaf, Maurice Chevalier y otros cantantes franceses famosos. Para un evento verdaderamente extravagante, recrea una escena de la calle. Considera la posibilidad de contratar a un artista local para establecer un caballete y que éste traiga su paleta. O, tal vez contrata un mimo para entretener a tus invitados.

Buen Provecho

eiffel tower 6 image by Stanislav Halcin from Fotolia.com

Con un poco de planificación, la comida francesa puede convertirse en el alimento perfecto para la fiesta. Prepara platos interesantes con queso brie, camembert, queso de cabra (queso de cabra de leche ácida) y con queso azul fuerte, como el Roquefort. Sírvelos con uvas, aceitunas, rodajas de manzanas y baguettes. Haz crepes de chocolate servidos con mermelada o haz grandes dulces. También puedes servir crepes rellenos a voluntad con pollo, espinaca, queso y setas para dar tambien una opción de comida más pesada. Los Quiches y las tartas de vegetales son excelentes opciones para preparar con anticipación. Ratatouille, cassoulet, carne de vaca Bourguignon y guisos suculentos son platillos franceses que sirven para muchos comensales. Sirve estos platos con vino tinto o agua con gas. Es posible que desees considerar un menú con crepes o soufflés, pero estos puede ser mejor se los dejes realizar a un servicio de catering. Estos platos son de trabajo intensivo y no son fáciles de realizar. Para el postre, considera éclairs, bollos de crema, pasteles, tartas de frutas o sorbetes. Satisface los antojos de chocolate con mousse de chocolate o trufa de chocolate individuales. Los invitados golosos estarán encantados con cualquiera de estas opciones. Los puedes servir con café o vino de Oporto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media