Ideas para una fiesta temática "Sex and the city"

Escrito por kristi roddey | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ideas para una fiesta  temática  "Sex and the city"
Monta el escenario llevando la ciudad dentro de tu casa, para tu fiesta "Sex and the city". (building in black and white image by breezeart.us from Fotolia.com)

Las chicas de la serie de televisión "Sex and the city" saben cómo divertirse. Celebra con estilo dando una fiesta temática de "Sex and the city". Invita a tus amigas a pasar una noche glamurosa. Las Carries del grupo adorarán vestirse elegantemente, las Charlottes disfrutarán pasar tiempo con las chicas, las Samanthas amarán la comida pecaminosa y las Mirandas del grupo se beneficiarán de una noche sin trabajo.

Invitaciones

Una verdadera chica de ciudad se abstiene de las invitaciones tradicionales y llama a sus amigas para contarles de la fiesta. Si tu lista de invitadas es un poco larga, envía invitaciones por correo electrónico. Los sitios web como Evite.com ofrecen selecciones de temas y hacen fácil el envío de las noticias. Las invitaciones electrónicas también simplicifican que las invitadas puedan confirmar su asistencia, dándote una mejor idea de cuánta comida y bebida debes disponer.

Decoración

Piensa en rosa para la decoración de tu fiesta "Sex and the city". Cubre las mesas con boas de plumas rosas. Llena vasos de martini con agua coloreada de rosa y coloca dentro de cada uno velas flotantes blancas. Lleva Manhattan a tu casa colocando grandes recortes de cartón de rascacielos, que encontrarás en tiendas de publicidad y de artículos para fiestas. Coloca sobre la mesa utensilios para servir en negro y plateado, para darle glamour al evento. Cuelga ramos de globos plateados en las esquinas de las habitaciones.

Atuendo

Pide a tus invitadas que se pongan sus mejores vestidos de fiesta para el evento. Las chicas "Sex and the city" usan stilettos altísimos y bolsos fabulosos. Alienta el uso de vestidos de cóctel y accesorios para impresionar. Es tiempo de sacar a relucir ese sombrero y ese vestido fuera de serie. Por otro lado, si planeas una noche de chicas sencilla, las cómodas camisetas y los pantalones deportivos son el atuendo perfecto para picar bocadillos y mirar revistas de chismes.

Comida y bebida

Carrie no se destaca por pasar sus días esclavizada a una cocina. La comida y la bebida de esta fiesta son prácticas. Ordena comida china y derrocha en exquisitas magdalenas gourmet. Sirve perfectos cosmopolitans en vasos de martini personalizados en los pies con divertidas etiquetas para cada invitada.

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles