Pasatiempos

Ideas para una fiesta temática de vacas

Escrito por charlie higgins | Traducido por adriana torossian
Ideas para una fiesta temática de vacas

Lo sentimos, no se admiten vacas reales en esta fiesta.

Dutch cows image by Robert Soen from Fotolia.com

Usar una temática te ayudará a armar una fiesta y a conectar la comida, la decoración, las actividades y otros aspectos para lograr que sea un evento memorable. Una fiesta temática de vacas ofrece multitud de posibilidades, especialmente si tú o tus invitados de honor coleccionan vacas de peluche, juguetes y otras cosas que pueden colaborar con la decoración. Con la suficiente preparación y un poco de creatividad, tendrás a tus invitados mugiendo de alegría.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Nunca puedes tener suficientes vacas en una fiesta con esa temática, así es que asegúrate de que todos tus juguetes de vacas estén presentes. Utiliza las vacas de peluche o de plástico como decoración y centros de mesa. Algunas tiendas de cotillón pueden tener globos especiales con estampados de vaca en blanco y negro, así que visita algunas. Si allí no los encuentras, busca en cualquier proveedor de cotillón para fiestas en Internet y seguro que algo encontrarás. Si no los consigues, puedes reemplazarlos con globos comunes en blanco y negro, pues también quedarán muy bien. Utiliza las bolas de heno como decoración o como sillas informales. También puedes fabricar unas cercas de granja de cartón, o colocar un silo de juguete en la mesa. También puedes utilizar telas estampadas de vaca para cubrir las sillas o como manteles.

Comida

Al igual que con cualquier otra fiesta temática, la comida que sirvas debe relacionarse con el tema. Por esta razón, si ofreces hamburguesas y papas fritas, es una opción popular que combina bien, aunque algunos invitados podrían sentirse impresionados por el hecho de estar rodeados de vacas y comer carne al mismo tiempo. Una mejor opción podría ser papas fritas con aderezo ranch en un tazón pintado con estampado de vaca o en forma de vaca. Los pastelitos de vaca, que puedes cocinar tú misma o encargar en una panadería, serán bien recibidos por tus invitados. También puedes hornear o comprar un pastel con forma de vaca decorado con chocolate y glaseado de vainilla con círculos blancos y negros. También puedes hacer malvaviscos de arroz como bocaditos en forma de bolas de heno teñidas con esencias colorantes amarilla y verde.

Actividades

Las actividades representarán una parte muy importante de tu fiesta, sobre todo si se trata de una fiesta infantil de cumpleaños. En lugar de jugar a ponerle la cola al burro, juega a ponerle la cola a la vaca. También puedes realizar manualidades para que los invitados dibujen vacas, o las modelen en plastilina. Es posible que desees incluir otros animales del corral para fomentar la creatividad. Además se pueden organizar carreras de postas y competencias similares utilizando una pelota rellena en forma de vaca. Dile a tus invitados que se disfracen de vaca para participar en un concurso de disfraces, y luego entrégale un premio a quién resulte elegido como el mejor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media