Hobbies

Ideas de fiestas de los 80 y los 90 de la vieja escuela

Escrito por jennifer leigh | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de fiestas de los 80 y los 90 de la vieja escuela

Peina tu cabello y usa ropa de la era para que la fiesta sea más realista.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Si quieres una fiesta de la vieja escuela con un tema de la década de 1980 o 1990, asegúrate de divertirte. Los años 80 y 90 estuvieron llenos de música y estilos de ropa interesantes y las referencias de la cultura pop los traen al presente. Asegúrate de informar a tus invitados antes del tema de la fiesta, de modo que puedan ponerse en el estado de ánimo adecuado para disfrutar de tu trabajo duro y la creatividad.

Otras personas están leyendo

Disfraces

No tendrás una fiesta auténtica de los 80 o los 90 sin convertirla en una fiesta de disfraces. Con el fin de mantener la fiesta cohesiva, elige una década en lugar de ambas. Además, prefiere con un tema en particular de disfraz como grunge o el rap de los años 90, o la locura por el baile aeróbico de los años 80, personajes de programas de televisión o películas. Será divertido ver cómo las personas interpretan sus ideas de disfraces. No tengas miedo de vestirte con un traje loco para inspirar a tus invitados a pasar un buen rato.

Música

Haz una lista de canciones que incluya tus canciones favoritas de los 80 y 90, dependiendo de la década que elijas. Elige éxitos clásicos de la década, así como más canciones desconocidas. Asegúrate de que la gente pueda bailar con la música si así lo desean. Si no tienes mucha música a la mano, cuenta con la ayuda de un amigo que sepa de música o compra un álbum recopilatorio de la década de tu elección. Asegúrate de que la música se esté reproduciendo durante toda la fiesta para mantener las cosas divertidas y optimistas.

Comida y bebida

Tener algunos bocadillos siempre es una buena idea en una fiesta, sobre todo si el consumo de bebidas va a estar involucrado. Si eras un adolescente en los años 80 o 90 elige alimentos que se refieran a esos años de tu vida, tales como grandes cuencos de patatas fritas o platos de nuggets de pollo. Las bebidas deben depender de tu tema y el presupuesto. Si estás sirviendo alcohol considera la posibilidad de un tazón de ponche con alcohol. Si estuvieras en la universidad durante estos años elige una bebida que se servía en esa época, como un barril de cerveza.

Otras ideas

Decora el espacio donde será la fiesta con elementos de la vieja escuela de la década que elegiste. Ve a una tienda de segunda mano y busca carteles antiguos de la gente de la época para colgar en las paredes. Puedes buscar otros apoyos económicos, como reproductores de video, teléfonos grandes y discos de vinilo. Cuelga serpentinas de colores y telas populares de la época. Durante los años 80, elige la lavanda, rosa fuerte, azul brillante y verde eléctrico. Durante los años 90 destroza una vieja camisa de franela y anúdala para crear serpentinas grunge.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media