Pasatiempos

Ideas para fiestas que brillan en la oscuridad

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por gabriel guevara
Ideas para fiestas que brillan en la oscuridad

Convierte una fiesta normal en una fiesta brillante.

Light sticks image by pppboy from Fotolia.com

Si estás organizando una fiesta nocturna, considera hacerla una fiesta que brille en la oscuridad para agregar mas emoción. Utiliza luces negras para hacer que los objetos blancos y de colores claros parezcan "brillar", y dale a cada invitado un objeto brillante para que lo tenga toda la noche. Cuando envíes las invitaciones, haz que tus invitados conozcan el tema, y pídeles que traigan objetos que se sumen a la festividad. Aunque una fiesta que brille en la oscuridad será divertida en cualquier momento del año, una fiesta "brillante" de Halloween será espectacular.

Otras personas están leyendo

Luces negras, marcadores invisibles y decoración blanca

Cuando planees una fiesta de brillar en la oscuridad, considera reemplazar todas las luces regulares con luces negras, que harán que todos los objetos blancos y de colores claros "brillen". Serpentinas blancas, globos y otros objetos de colores claros se destacarán bajo las luces negras. Usa un marcador invisible (ver Recursos), que será visible bajo la luz negra, para escribir mensajes como "Feliz Cumpleaños" en las decoraciones, camisas y colgantes.

Globos que brillan en la oscuridad

Los globos que brillan en la oscuridad sumarán al ambiente misterioso de la fiesta. Tú puedes comprar globos negros con estrellas blancas brillantes, que la luz negra también destacará. Otros globos que brillan en la oscuridad tienen diseños de murciélagos y esqueletos para un efecto aterrador.

Pista de baile LED

Las compañías de equipo para eventos especiales alquilan losas iluminadas con LED, que puedes instalar en tu sótano u otra habitación para crear una pista de baile iluminada. Los pisos de baile LED (Ver Recursos) ofrecen losas de una variedad de colores y estilos. Las losas tienen una superficie lisa y segura para bailar.

Barritas luminosas

Las barritas luminosas pueden "encender" tu fiesta nocturna. Cuelga las barritas con cuerdas para que los invitados puedan usarlas alrededor de sus cuellos durante toda la fiesta. Las barritas están disponibles en una variedad de colores, como verde, amarillo, naranja y rosado.

Pintura que brilla en la oscuridad

La pintura que brilla en la oscuridad, como la de Glow Inc. (ver Recursos) puede mejorar las opciones económicas y aburridas de asiento. Salpica la pintura en sillas y mesas de acrílico al igual que en objetos de madera; la pintura se adhiere a la mayoría de superficies y puede ser usada en interiores o en exteriores.

Aplicaciones de estrellas que brillan en la oscuridad

Aplicaciones de lunas y estrellas que brillan en la oscuridad colocados en las paredes y techo lanzarán un brillo romántico y celestial en el espacio de la fiesta. Para un tema del espacio exterior, cuelga planetas brillantes del cielo con cuerda transparente.

Joyería que brilla en la oscuridad

La joyería plástica que brilla en la oscuridad, como collares y brazaletes, vienen en una variedad de colores, como rojo, verde, amarillo, rosado, morado, naranja y blanco. Pídeles a los invitados que usen la joyería para la fiesta, o dales los objetos cuando lleguen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media