Ideas para fiestas con temática de cebra

Escrito por christine argier | Traducido por nieves fragola
Ideas para fiestas con temática de cebra

Si estás considerando celebrar una fiesta temática en torno a la cebra, pueden incorporar dicho tema en cada aspecto de la fiesta.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Si ofrecerás una fiesta en tu casa en las próximas semanas, muy probablemente estés en el proceso de planificar cada detalle final. La elección de un tema para una fiesta es algo que mucha gente elige hacer. Si piensas en celebrar una fiesta temática en torno a la cebra, puedes incorporar dicho tema en cada aspecto de la fiesta, desde las invitaciones que envíes hasta la comida que sirvas.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Cada fiesta empieza con las invitaciones. Las librerías y las tiendas de artesanías disponen de una variedad de invitaciones ya hechas para tu elección. Busca invitaciones con una cebra impresa para establecer el tema de tu fiesta desde el mismo minuto en que tus invitados se enteren de ella. Si te sientes más creativo, puedes hacer tus propias invitaciones usando papel impreso con motivos de cebra ya sea a mano o por computadora. No debes usar papel impreso con diseños de cebra, pero una papelería en blanco y negro funcionará perfectamente. Además, considera el uso de objetos que acentúen la temática, tales como cintas impresas con motivos de cebra o incluso etiquetas autoadhesivas del mismo diseño en las invitaciones y los sobres, para aportar un toque adicional.

Decoraciones

El día de la fiesta, comienza a decorar tu hogar para la celebración. Hay muchas formas de incorporar tu tema en la decoración. Compra algunos banderines en blanco y negro para colgar del techo o en la entrada. Coloca algunos globos blancos y negros fuera de tu casa para ayudar a tus amigos y familiares a localizarla más fácilmente. Si tienes un tapete con motivos de cebra, este es el momento perfecto para exhibirlo. Adquiere un poco de tela impresa con el mismo motivo para usarla como mantel o para transformar momentáneamente tus muebles. Si eliges contar con algunos centro de mesas florales, puedes colocarlos en jarrones con diseños de cebra o en floreros comunes forrados en tela de color blanco y negro.

Refrigerios

Planifica servir una variedad de aperitivos y bebidas para asegurarte de que todos tus invitados encuentren algo que les agrade comer y beber. No es necesario que todos los alimentos sean de color blanco y negro para que entonen con tu tema, pero intenta incorporar a tu menú por lo menos algunas variedades relacionadas con la cebra. Por ejemplo, dispone de algunas galletas cubiertas en chocolate negro y blanco en una bandeja o prepara una torta con un glaseado con franjas tipo cebra. Puedes servir tu comida en platos impresos con motivos de cebra y ofrecer servilletas con el mismo diseño. Si no consigues platos impresos, utiliza un surtido en color blanco y negro para lograr un efecto similar. También puedes usar cubiertos y tazas en dichos colores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media