Hobbies

Ideas de fiestas de cumpleaños para los 27 años

Escrito por joey papa | Traducido por barbara obregon
Ideas de fiestas de cumpleaños para los 27 años

Celebrando un cumpleaños número 27.

happy birthday image by Julia Britvich from Fotolia.com

Un cumpleaños número 27 es algo monumental, y la fiesta debe celebrar la vida de la persona y el viaje de los jóvenes a la edad adulta. La creatividad y la innovación pueden hacer una fiesta para recordar a través de las decoraciones, los juegos y actividades. Utiliza el número 27 como el punto focal de la decoración de la fiesta, los regalos y el tema general para celebrar de verdad.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

La decoración debe reflejar el número 27. La torta puede hacerse en forma de número 27. Compra manteles, sombreros de fiesta y confeti con el número 27 en ellos. También puedes encontrar los números de papel que puedes utilizar para colgar del techo. Serpentinas con el número 27 también puedes comprar para la decoración añadida del techo. También hay bandejas de cubitos de hielo en forma de 27 que puedes utilizar en la fiesta.

Juegos

En vez de jugar 20 preguntas, jueguen 27 preguntas y pregunta acerca de la vida de la persona del cumpleaños, específicamente. Juega un juego de preguntas que celebre el número 27. Puedes encontrar preguntas acerca de personajes famosos y lo que lograron a los 27 años de edad. Juegos de beber son también buenas ideas para fiestas de cumpleaños número 27. Mejor aún, haz la fiesta en un viñedo o una cervecería. Haz que la celebración del cumpleaños número 27 algo especial para recordar teniendo un número ilimitado de bebidas disponibles para las personas que asistieron. Haz arreglos para un recorrido por las instalaciones y explora opciones de bebidas para los invitados.

Regalos

Pide a las personas que asisten a la fiesta que compren regalos relacionados con el número 27. Una persona puede dar 27, billetes de un dólar, mientras que otra persona puede dar 27 botellas de la salsa de Tabasco favorita de la persona. Anima a los participantes a ser creativos y específicos con la persona como sea posible. Otros 27 ideas para regalos son las tarjetas de regalos con 27 dólares en ellas, de 27 de las películas favoritas del cumpleañero o un masaje de 27 minutos en un spa.

Fiesta en un cuarto de hotel

Alquila una habitación en un hotel de gama alta. Una suite tendrá mucho espacio para albergar una gran cantidad de personas, una cocina y una zona de bar donde se pueden colocar los refrescos. Haz la fiesta en la habitación de hotel una sorpresa para la persona que celebra el cumpleaños. Si la persona está casada, haz la fiesta por unas horas y luego desaloja la suite para el individuo y su cónyuge. Si no está casado, a continuación, haz que la fiesta dure toda la noche disfrutando de las comodidades del hotel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media