Ideas para fiestas de cumpleaños de Buzz Lightyear

Escrito por shelley frost | Traducido por sebastian castro
Ideas para fiestas de cumpleaños de Buzz Lightyear

Una torta.

Torta nuziale image by Marco Tiberio from Fotolia.com

Buzz Lightyear se ha metido en la escena de las fiestas de cumpleaños de los niños como el personaje principal de la película "Toy Story". El juguete del vaquero del espacio continúa su vigencia como un personaje popular para los niños años después de su primera aparición en la película. Basa la decoración y el entretenimiento de la fiesta de cumpleaños de tu hijo completamente en Buzz Lightyear o expande tus ideas para incluir a los otros personajes de la película.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Utiliza los tubos de papel higiénico para crear invitaciones de cohetes. Cubre los tubos vacíos con papel de obra. Pídele al cumpleañero que te ayude agregando decoraciones a los lados de las naves espaciales. Haz un cono y una cola para el cohete utilizando papel de obra. Agrega una calcomanía de Buzz Lightyear a los lados del cohete. Escribe los detalles de la fiesta directamente en el cohete o imprime los detalles en una cartulina y pégala dentro del tubo. Entrega las invitaciones personalmente si es posible para ahorrar en correo.

Decoraciones

Incorpora a Buzz Lightyear y a los otros personajes de Toy Story a la decoración de la fiesta. Utiliza réplicas de juguetes de los personajes para crear centros de mesa. Cuelga pósteres de la película con Buzz Lightyear para llevar la temática a las paredes. Fotocopia la portada de la película u otras imágenes de la historia para crear tus propios afiches. Resalta las imágenes para las decoraciones de tamaño de afiches. Toma los colores para las decoraciones de la fiesta del traje espacial de Buzz Lightyear, utiliza el verde lima, el naranja, el turquesa y el púrpura para los globos, el cotillón, los platos y otros elementos de la fiesta.

Entretenimiento

Organiza una carrera de relevos de Buzz Lightyear para los invitados de la fiesta. Crea dos disfraces idénticos del vaquero del espacio usando ropa blanca y un casco de fútbol americano decorado para que parezca el casco del espacio de Buzz Lightyear. Divide a los invitados en dos equipos, dándole a cada uno un disfraz. Coloca un cono del otro lado del patio. Haz que el primer participante de cada equipo se ponga el disfraz espacial, corra alrededor del cono y regrese a la línea de partida. Haz que los jugadores se quiten el disfraz y se lo pasen a los siguientes participantes, que deben repetir el proceso. Continúa hasta que todos los miembros del equipo hayan completado el relevo, dándole un premio al equipo que termine primero. Organiza una búsqueda del tesoro espacial para los niños. Esconde pequeños juguetes espaciales alrededor de la zona de la fiesta. Anima a los chicos a que busquen en las habitaciones para juntar los tesoros espaciales ocultos. Dales tiempo al final del juego para que comparen los tesoros encontrados. Utiliza una caja para crear una nave espacial. Corta una puerta antes de que lleguen los invitados. Pide la ayuda de los niños para decorar la caja de cartón para que parezca con cohete usando pintura y papel de construcción para agregarle detalles. Toma una foto de cada niño parado en la puerta del cohete una vez que el proyecto esté terminado. Organiza una estación de decoración de galletas para los niños. Cocina galletas dulces con formas de estrella, cohetes y otro tipo de formas espaciales. Dales diferentes colores con el glaseado y con las chispas para galletas. Deja que los niños disfruten de las galletas espaciales inmediatamente o dales una bolsa de celofán para que las guarden para después.

Recuerdos

Dale a los invitados de la fiesta de cumpleaños una bolsa de recuerdo como agradecimiento por asistir a la fiesta. Compra bolsas de recuerdos de Buzz Lightyear o créalas por tu cuenta agregando calcomanías e imágenes de Buzz Lightyear a las bolsas de papel. Llena las bolsas con juguetes, calcomanías y otros objetos pequeños con la temática de Buzz Lightyear. Incluye cosas con temática del espacio en general como estrellas que brillan en la oscuridad para expandir las opciones de los recuerdos.

Torta

Crea una torta de cumpleaños basada en el tema espacial sugerida por el Space Ranger estatus de Buzz Lightyear. Hornea una torta redonda de cualquier tamaño. Congélala para representar la luna o un planeta. Coloca un muñeco pequeño de Buzz Lightyear o una cubierta de torta de plástico en la parte superior de la torta. Otra opción es comprar una imagen de Buzz Lightyear en una casa de tornas o en una tienda de tortas en línea. La imagen de Buzz Lightyear se coloca directamente en la torta congelada convirtiéndose en una opción de torta temática simple.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media