Ideas para fiestas de cumpleaños en casa para niños

Escrito por miriam c | Traducido por melisa lazarte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiestas de cumpleaños en casa para niños
Las fiestas de cumpleaños de niños pueden ser más alarmantes y desordenadas que las fiestas de niñas. (gift wrapping items image by nTripp from Fotolia.com)

Las fiestas de cumpleaños pueden ser costosas, especialmente cuando alquilas un salón para la fiesta. Una fiesta en casa puede ahorrarte dinero y permitirte invitar la cantidad de niños que quieras. Los niños pueden divertirse en una fiesta de cumpleaños tanto como las niñas, aunque los juegos y la temática puede ser un poco diferente. Estas ideas para fiestas son para niños de primaria y secundaria básica.

Otras personas están leyendo

Fiesta de cumpleaños "Cazadores de fantasmas"

Una fiesta de cumpleaños de "Cazadores de fantasmas" es una idea creativa para niños que disfrutan el espectáculo. Esta fiesta es mejor si se realiza de noche. Establece una o más habitaciones de la casa para que se utilicen para la cacería. Puedes crear sonidos de pisadas, puertas que se golpean y otro tipo de actividad paranormal para que los niños desacrediten. Puedes confeccionar o comprar las remeras de la Sociedad Atlántica de Investigaciones Paranormales (TAPS, por sus siglas en inglés) como el premio en la bolsa de regalos y mirar algunos episodios mientras los niños comen pizza.

Fiesta de cumpleaños con vídeo juegos

Coloca algunos sistemas de juegos si tienes o invita a amigos a que traigan los suyos. Arma un torneo y haz que los niños jueguen por el campeonato final. Este tipo de fiestas funciona mejor con vídeo juegos de deportes o carreras que se pueden jugar rápidamente y le dan la posibilidad a todos de turnarse para jugar. Compra pizza, tentempiés, una torta y helado. Puedes hacer que la torta tenga la forma del sistema de juegos favorito de tu hijo como un toque final.

Fiesta de "bandas de rock"

Una fiesta de "bandas de rock" permite que los niños se junten y jueguen "Rock Band" juntos. En las invitaciones, enseña a los niños a ir vestidos como rockeros con ropa y peinados alocados. Pueden formar bandas y batallas uno contra otros para ver quién obtiene la marca máxima. Los niños pueden estar en más de una banda si quieren. Compra tentempiés y bebidas para que los niños consuman mientras juegan. La torta puede tener la forma de una guitarra eléctrica.

Fiesta de vídeos YouTube

Dales dos cámaras de vídeo a los niños y haz que realicen una película para subir a YouTube o sólo por diversión. Puedes proporcionar una idea básica, tal como un vídeo para acampar con utileria como carpas y neveras, o sólo proporcionales trajes y utileria para que elijan. Desafíalos a inventar un cuento y luego filmar la película y editarla todos juntos para mirarla mientras comen torta y helado. Puedes comprar tentempiés y hacer una copia para cada uno de los invitados para que se lleven a su casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles