Ideas para fiestas de cumpleaños de hockey

Escrito por janece bass | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiestas de cumpleaños de hockey
Un fiesta temática es una buena idea para un fanático de hockey. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Organiza una fiesta de cumpleaños temática de hockey para cualquier niño, o adulto, que ame el juego de hockey. Enfoca toda la fiesta en torno al deporte o a un equipo de hockey específico para una fiesta que el cumpleañero recuerde para siempre. Inserta el tema de hockey en cada aspecto de la fiesta para que le encante al invitado de honor.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Pega un verdadero disco de hockey a una cartulina o corta una tarjeta en un círculo para representar un disco. Escribe los detalles de la información de la fiesta en el disco.

Usa una imagen del cumpleañero vestido con todo su equipo de hockey o con la camiseta de su equipo favorito en el frente de la invitación. En la parte trasera, escribe detalles de la fiesta de cumpleaños para que se asemeje a una figurita.

Escribe los detalles de la fiesta en palos de hockey miniatura para que sirvan como invitaciones.

Decoraciones

Usa globos de colores y serpentinas que coordinen con los colores de un equipo específico o que sean rojo, blanco y azul. Cuelga carteles de jugadores de hockey o banderines de equipos en las paredes si la fiesta es en el interior del hogar. Instala un arco dentro o fuera de tu casa para colocar los regalos o para usar durante las actividades. Dispersa palos de hockey y patines alrededor de la habitación si la fiesta es adentro.

Actividades

Ve a un partido de hockey profesional si la fiesta es durante la temporada correcta y si está en el presupuesto. O alquila una pista de hielo o de patinaje para jugar un partido de hockey . Los juegos de hockey se pueden organizar en estacionamientos, pistas vacías o calles residenciales tranquilas, con supervisión de un adulto. Pídele a los invitados que traigan sus patines y palos de hockey si los tienen .

Antes de la fiesta, haz camisetas para todo el mundo. Utiliza dos colores diferentes como el rojo y el azul y pon los nombres de los invitados en la parte trasera de sus camiseta. Usa marcador permanente o impresión. Cada equipo debe tener un "entrenador", que podría ser un hermano mayor, los padres o jugadores de la escuela secundaria locales. Pon árbitros y pequeñas porristas o pide a los padres para se queden y animen a los dos equipos. Deja que los equipos juegan un partido amistoso de hockey en el hielo o en la calle. Haz que todos escriban su firma en la camiseta del otro durante el medio tiempo, antes o después del juego.

Arma concursos o carrera de relevos para que jueguen los niños. Mira quién puede anotar más puntos o quien controla su disco alrededor de una pista de obstáculos . Divide a los niños en parejas y pídeles que pasen el disco a una distancia específica.

Juega al bingo del hockey al utilizar equipos de hockey profesionales en vez de los típicos números.

Jugar bingo hockey utilizando logotipos de los equipos de hockey profesional en lugar de los típicos números .

Comida

Arma un puesto de comida para que los invitados vengan y se sirvan su comida. Sirve perros calientes en papel en aluminio, hamburguesas, nachos, chili, pizza, palomitas de maíz y otros alimentos que normalmente se encuentra en un puesto de comida de un partido. Sirve chocolate caliente o bebidas deportivas en botellas etiquetadas con los nombres de los invitados.

Pastel

Haz pasteles y decóralos para que se parezcan a disco de hockey o con logotipos o banderas de los equipos. Hazlos de manera que tenga forma de palo y disco de hockey. Ordena u hornea un pastel redondo con capas para que parezca un disco o decora cualquier pastel con el logo del equipo favorito del cumpleañero. El pastel también podría tener palos de hockey cruzados o parecerse a una pista con la edad del cumpleañero en el marcador.

Souvenirs

Da a cada invitado un pequeño bolso o bolsa de lona personalizada llena de golosinas. Incluye bochas de hockey o discos, figuritas de jugadores de hockey, protectores bucales, alfajores, galletas oreo, pegatinas, lápices, medallas o trofeos para mantener el tema de hockey. Si hiciste camisetas, deja que los niños también se las lleven a casa.

Tarjetas de agradacimiento

Toma fotos de cada invitado con su camiseta antes del partido y también fotos grupales. Si lo deseas, toma otra foto grupal después del partido con el pelo de todos en mal estado y pinta de negro algunos dientes o la cara de algunos de los niños. Incluye una imagen en la tarjeta de agradecimiento o utiliza la imagen individual para hacer una figurita intercambiable. Escribe a mano un mensaje de agradecimiento del otro lado de la imagen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles