Hobbies

Ideas de fiestas de cumpleaños de interior en invierno para niños de 3 años

Escrito por miriam c | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de fiestas de cumpleaños de interior en invierno para niños de 3 años

Una fiesta de cumpleaños de invierno aún puede ser divertida.

Michael Hitoshi/Digital Vision/Getty Images

Un cumpleaños de invierno limita las opciones para una fiesta de cumpleaños, especialmente para niños de 3 años, pero todavía hay opciones disponibles para las fiestas que se desarrollen en el interior. Las fiestas más pequeñas o las que alquilan un espacio pueden compensar el hecho de que es en el interior manteniendo la fiesta divertida. Generalmente los padres también asisten a las fiestas de cumpleaños de 3 años de edad, así que es importante planificar un área para sentarse o participar en la fiesta.

Otras personas están leyendo

Fiesta de "permite que nieve"

Abrazar el invierno con una fiesta de cumpleaños "Deja que nieve". Haz las invitaciones como copos de nieve o pone un muñeco de nieve en la parte delantera de la invitación. Decora la fiesta con copos de nieve de papel colgando del techo, pegados a la ventana y las paredes de la habitación. Las actividades incluyen hacer un muñeco de malvavisco con mondadientes y gominolas como decoraciones y prender la zanahoria al muñeco de nieve. El pastel puede ser una escena de nieve o puedes hacer un muñeco de nieve horneando pasteles redondos y glaseados de blanco, añadiendo una cara y botones. Las bolsitas de sorpresas podrían incluir un paquete de mezcla de chocolate caliente para cada niño, pegatinas de nieve y mitones.

Fiesta de playa

Escapar al invierno organizando una fiesta de cumpleaños de playa en el invierno. Haz invitaciones de pelotas de playa, haz bolas de playa papel o escribe la información en una pelota de playa real. Si es posible pon una mesa cubierta de arena y deja que los niños juegan en ella durante toda la fiesa. Como una actividad, que los niños decoren una camiseta con pinturas de hojaldre o sus huellas o usen timbres para tela. Antes de la fiesta, escribe las palabras "Fiesta de playa" en la camiseta. La torta puede verse como un castillo de arena o podrías tener una con temática de océano. Otra opción es que los niños pongan galseado y decoren galletas en forma de estrella y diles que son las estrellas de mar. Los recuerdos de la fiesta pueden ser baldes de arenas y palas, gafas de sol, una visera de sol (que también pueden decorar niños) y pelotas de playa.

Fiesta de museo

Programa un cumpleaños en tu centro local de ciencia o museo para niños. Estas fiestas de cumpleaños permiten a los niños la oportunidad de jugar y explorar y no son dependientes de las condiciones meteorológicas. Puedes planificar una fiesta temática de invierno pidiendo al presentador incluir una parte sobre invierno si ofrecen una clase de ciencias como opción para la fiesta. Las invitaciones y recuerdos de fiesta a menudo son proporcionados por el museo. Además ofrecen banquetería según el grupo de edad, así que esto funciona bien para el público más joven de 3 años de edad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media