Ideas para fiestas de cumpleaños de niñas de 13 años

Escrito por cindy roussos | Traducido por barbara obregon
Introducción
  • Introducción

    Ideas para fiestas de cumpleaños de niñas de 13 años

    Un cumpleaños decimotercero es un hito importante en la vida de una niña. Ya no se considera como tal, ella es una adolescente y está lista para enfrentar el mundo desde una perspectiva más adulta. Para ayudar a celebrar un cumpleaños decimotercero, lleva a tu hija y sus amigos a una noche en la ciudad. También puedes planificar una fiesta de spa o una fiesta de pijamas. Si a tu niña le encanta la franquicia de Twilight, le puedes hacer una fiesta con temas de Crepúsculo.

    Celebra el cumpleaños decimotercero de tu hija con un tema que coincida con sus intereses. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

  • 1 / 4

    Una noche en la ciudad

    Deja que tu adolescente disfrute de una verdadera noche en la ciudad mientras celebra su cumpleaños número trece. Permite que invite a tres o cuatro personas para pasar la noche con ella. Alquila una limusina y lleva a tu hija y sus invitados a comer a un restaurante de lujo. Al llegar, asegúrate de decirle a la dueña que están celebrando el cumpleaños de tu hija para que se le entregue un regalo especial de cumpleaños. Después de la cena, lleva a las chicas a una sala de cine local. Ellas disfrutarán de la llegada y salida en la limusina, y tendrán la oportunidad de actuar como adultas por la noche.

    Deja que tu hija se sienta grande en su cumpleaños con una fiesta de limusina. (Jenny Acheson/Lifesize/Getty Images)

  • 2 / 4

    Día de spa y fiesta de compras

    Da a tu hija una fiesta de mimos para su cumpleaños decimotercero. Haz reservaciones en el salón de belleza o spa para tu hija y algunas de sus amigas. Deja que las niñas se hagan pedicuras y manicuras y, si tu presupuesto lo permite, masajes de pie o manos. Una vez que la festejada se haya relajado en el spa, llévala con sus amigos al centro comercial para un tiempo de compras en serio.

  • 3 / 4

    Tiempo de fiesta de pijamas

    Permite que tu hija invite a cinco o seis de sus amigas a una fiesta de pijamas. Las niñas pueden llevar su maquillaje y pueden pasar el tiempo divirtiéndose cambiando de imagen. Deja que la cumpleañera seleccione una serie de películas para alquilar. Prepara la noche de película con alimentos y bebidas como palomitas de maíz, nachos y refrescos. Por supuesto, también ten un pastel de cumpleaños a la mano. Para la torta de cumpleaños, haz que la decoren con un saco de dormir de color rosa para reflejar el tema de fiesta de pijamas. Una alternativa a hacer la fiesta de pijamas en tu casa es reservar una habitación para las niñas y tú en un hotel local. Las niñas pueden disfrutar de la novedad de la ubicación, y no tendrás que limpiar al día siguiente.

  • 4 / 4

    Fiesta temática de Crepúsculo

    Si tu hija está loca por la saga de Crepúsculo, sorpréndela con una fiesta basada en esta serie de películas. Si una de las películas de Crepúsculo se muestra en tu cine local, llévala con sus amigos a ver la película. Si ninguna de las películas están en cartelera, planea una fiesta de esta saga. Alquila algunas de las películas y planea una fiesta de toda la noche de Crepúsculo. Pide una torta que ofrezca una imagen de Edward y sirve ponche de color rojo sangre a los invitados a la fiesta.

  • ¡Completo!
    Acaba de ver

    Ideas para fiestas de cumpleaños de niñas de 13 años

    Volver a revisar

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media