Ideas de fiestas para el primer cumpleaños de niños mellizos

Escrito por barbie carpenter | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fiestas para el primer cumpleaños de niños mellizos
Celebra el primer año de tus niños mellizos en su primera fiesta de cumpleaños. (sleeping twins image by jedphoto from Fotolia.com)

Una primera fiesta de cumpleaños es un hito para tu pequeño, y una primera fiesta de cumpleaños de gemelos tiene el doble de importancia. Celebra el primer año de tus gemelos con una fiesta de cumpleaños significativa para dos. Elige un tema que refleje tus niños, y lleva ese tema a través de la decoración y menú. No te olvides de dos pasteles geniales para que tus niños puedan disfrutar de un dulce y tus invitados puedan disfrutar de la diversión desordenada.

Otras personas están leyendo

Temas

Escoge un tema para la primera fiesta de cumpleaños de tus mellizos. Esto te guiará para tus decoraciones y menús. Un esquema de color azul cielo clásico funciona bien para cualquier fiesta de cumpleaños del bebé, y la fiesta de cumpleaños de niños mellizos no es una excepción. Si los primeros nombres de ellos comienzan con la misma letra, utiliza esa letra como la inspiración para tu fiesta de cumpleaños. Por ejemplo la primera fiesta de cumpleaños de Brady y Bryan puede tener un tema "B", y se puede interpretar esto como desees. Haz carteles con palabras "B" que describan a los chicos, como "buenos" y "bravos". Puedes ofrecer elementos de comida con "B" en el menú y un pastel en la misma forma.

Decoraciones

Personaliza tus decoraciones mientras reflexionas sobre el primer año de vida de tus mellizos. Es probable que hayas tomado muchas fotos de tus niños durante su primer año, y puedes utilizar estas imágenes como tus decoraciones de la fiesta. Busca fotografías de cada mes del primer año de ellos y móntalas en una hoja grande de cartulina. Al lado de cada foto, escribe el mes. Los invitados podrán disfrutar de mirar hacia atrás en lo mucho que tus niños han crecido en el último año. Encuadra tus fotos favoritas de tus chicos, y utilízalas como centros de mesa. También puedes hacer un libro de recuerdos o de fotos, con sitios web de edición de fotos, con imágenes del primer año de los chicos, y deja que los invitados firmen el libro. Tus mellizos disfrutarán mirando este libro de visitas personalizado cuando crezcan.

Menú

Aunque a los invitados de honor no le importará demasiado el menú, puedes ser creativo y hacer algunas delicias para tus invitados mayores. A ellos siempre les encanta una gran variedad de entremeses, y puedes ofrecer artículos "en miniatura" para reflejar el tema del bebé. Las zanahorias bebé con una salsa, mini pasteles de cangrejo y mini salchichas enrolladas en rollos de media luna funcionarán. Para el postre, tendrás tres tortas: una para que disfruten los invitados, y dos tortas más pequeñas para que coman los niños. Estos son conocidos como pasteles individuales, y son tortas personales para los cumpleañeros y pueden comerla con las manos. A pesar de que crea un desastre, esta tradición será una oportunidad para tomar fotos entretenidas para los padres e invitados. Haz que tu torta principal haga juego con tus pasteles individuales, por ejemplo, si eliges una torta del bebé principal azul, las individuales pueden seguir un esquema de color similar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles