Vida

Ideas para fiestas de cumpleaños de varones de diez años

Escrito por tamiya king | Traducido por aldana avale
Ideas para fiestas de cumpleaños de varones de diez años

Si tu hijo de 10 años adora la naturaleza, haz la fiesta de cumpleaños afuera.

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

Ahora que tu hijo está por cumplir 10 años, sus intereses probablemente comiencen a cambiar y querrá una fiesta que sea para disfrutar pero un poco más "madura" que sus celebraciones anteriores. Une un evento que tenga los pasatiempos que le interesan así como también sus colores y comidas favoritas para una fiesta de cumpleaños de 10 que recordará afectuosamente por años.

Otras personas están leyendo

Fiesta sobre béisbol

Haz una fiesta de cumpleaños de 10 donde el deporte favorito de tu hijo sea el tema principal. Envía invitaciones a los invitados en forma de una bola de béisbol o un diamante con todos los detalles de la fiesta, o elige un papel para la invitación e imprime el logotipo del equipo que le gusta a tu hijo como fondo para la misma. Coloca un juego de pelota ultraliviana en el patio y pídele a los padres que están ayudando como acompañante a ponerse camisetas que muestren el logotipo del equipo o que se vistan como árbitros. Sirve comidas que comúnmente se vean en un juego de béisbol, como nachos, cacahuetes o perros calientes para hacer la celebración completa. O, como una sorpresa para tu hijo, invita a la gente a tu casa para tomar un helado y comer pastel luego lleva a tu hijo y a sus amigos al juego de béisbol local para que puedan ver jugar a su equipo.

Fiesta de campamento

Coloca carpas en tu patio, complétalas con bolsas para dormir y cojines de gran tamaño para la fiesta de campamento. Coloca una hoguera en el patio y tripula cerca mientras tu hijo y los invitados asan perros calientes o hacen hogueras. Una buena idea es hacer una fiesta de cumpleaños a la noche para que los niños puedan atrapar luciérnagas en frascos que tú les des o que puedan mirar por un telescopio para tener una visión cercana de las estrellas. Dormir en un campamento también es ideal para un cumpleaños de 10, ya que le dará tiempo a los invitados a contar historias de fantasmas y tener luchas con globos de agua.

Fiesta de cumpleaños Mexicana

Envíale a los invitados invitaciones con forma de sombreros o chiles forradas con brillo dorado o rojo, informándoles la fiesta mexicana que estás organizando en honor a tu hijo de 10 años. Coloca una barra de tacos en la fiesta, o enciende la parrilla para hacer quesadillas con queso y pollo desmenuzado. Crea sabrosas salsas para la celebración, como salsa de durazno o mango con chispas de tortilla azul para agregarle color al menú de la fiesta y juega a la silla musical, o haz que vaya a la fiesta un instructor de salsa para que les enseñe a los niños algunos movimientos. Después de servir el pastel, véndale los ojos a tu hijo para que pueda girar la piñata que hayas rellenado con sus caramelos favoritos.

Fiesta de científico loco

Cubre las mesas de la fiesta de cumpleaños del científico loco con vinilo y utiliza colorante de comida de color neón en tubos de prueba llenos con agua como centros de mesa. Los pinchos de fruta verde, así como también la comida que brille bajo la luz negra, como los pretzels cubiertos con yogur o las rebanadas de manzana con agregados ideales para el menú. Dale a cada niño una capa de laboratorio y un par de gafas una vez que ingresen a la celebración para que puedan involucrarse en experimentos como limo o masa para jugar, o causar "explosiones" mezclando agua en las botellas con ingredientes como Alka Seltzer y bicarbonato. En lugar de un pastel grande, hornea pequeños pastelillos para los invitados y rellena el hueco del centro del pastel con fresas y jalea de chocolate para que luzca como la lava de un volcán. Coloca una vela en cada pastel para que la chispa haga que la "lava" luzca más realista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media