Ideas de fiestas de disfraces originales

Escrito por naomi vogel | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fiestas de disfraces originales
Gente en disfraces. (carnaval de nothing hill image by Jerome Dancette from Fotolia.com)

Las fiestas de disfraces pueden ser un gran éxito o un gran fracaso. Como con cualquier otra fiesta, la planificación es la clave. En lugar de organizar una fiesta de disfraces simple, organiza una con un tema. De esta manera todos tienen una idea de cómo vestirse. Los invitados también tendrán que pensar creativamente su disfraz para ser originales, ya que tendrán limitaciones. La única pregunta restante es qué tema quieres para tu fiesta.

Otras personas están leyendo

Fiesta de disfraces de animé

Si tú y tus amigos miran animé, una fiesta de disfraces de animé podrían ser un éxito. Pídele a todos que vayan con su personaje favorito de animé. Como hay muchos programas de animé, la posibilidad de que dos personas asistan con el mismo personaje es mínima. Podrían incluso mirar animé como una de las actividades.

Ideas de fiestas de disfraces originales
Chica vestida en un disfraz de animé. (anime girl in red costume 4 image by Mikhail Malyshev from Fotolia.com)

Fiesta del Sombrerero Loco

Organiza una fiesta de té del Sombrerero Loco. Haz que todos vayan como un personaje de Alicia en el País de las Maravillas. Algunas ideas son: la oruga con un narguile, el gato sonriente, los naipes, las piezas de ajedrez, tararí o tarará, y el "jabberwocky". Si la gente no quiere disfrazarse como un personaje de Alicia, diles que lleven un sombrero gracioso. No olvides jugar al juego tonto de cambiar sillas, y de cantar canciones ridículas. Incluso los adultos pueden divertirse actuando como niños algunas veces.

Ideas de fiestas de disfraces originales
Galera. (Top Hat image by Wingnut Designs from Fotolia.com)

Fiesta nerd

Haz que todos se disfracen como un nerd común, o como uno específico de la TV o de algún libro. Lo bueno sobre este tema de fiesta es que la gente puede ser muy creativa, sin tener que perder mucho tiempo o dinero, ya que pueden comprar todo en tiendas de segunda mano y usar cosas de su casa. Los anteojos de marco grande, los protectores de bolsillo, los vaqueros altos, el pelo engominado hacia atrás, las colas de caballo altas, y los calcetines hasta las rodillas, son algunas ideas que quedarían bien con este tema.

Ideas de fiestas de disfraces originales
Muchacho usando anteojos nerd. (Portrait of a teens(hacker, student). Shot in studio. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Fiesta de piratas para adultos

Haz que todos se disfracen de piratas. No tienes que ser un niño para disfrutar de disfrazarte y actuar como un pirata. Incluso podrían mirar películas de piratas toda la noche.

Ideas de fiestas de disfraces originales
Mujer en disfraz de pirata. (pirate woman in the forest image by Xavier MARCHANT from Fotolia.com)

Celebridades muertas

Haz que todos se disfracen como su celebridad favorita, que debe estar muerta, por supuesto. No tiene por qué ser una estrella de películas tampoco; podría ser una persona famosa del pasado como William Shakespeare, o la infatigable Molly Brown.

Ideas de fiestas de disfraces originales
Mujer vestida como Marilyn Monroe. (woman in pink satin dress image by Tracy Martinez from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles