Ideas para fiestas de fogata

Escrito por emily rogers | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiestas de fogata
Las fiestas de fogata son divertidas para todos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una fiesta de fogata es una forma ideal de celebrar cualquier ocasión con amigos y familia porque puede ser disfrutada por personas de cualquier edad. Las fogatas se tratan de la comida, juegos e historias. Existen infinitas ideas para celebrar un evento alrededor de una fogata sin importar cuán grande o pequeño.

Otras personas están leyendo

Fiesta de fogata para niños

Coloca una cuerda sujeta a estacas en un perímetro de 3 pies (90 cm) alrededor del fuego para ayudar a mantener a los niños a una distancia segura del fuego. Decora los alrededores con el tema del personaje favorito del niño. Entrega collares que brillen en la oscuridad para que los niños los usen y puedas verlos en la oscuridad. Deja que los niños jueguen y llenen globos con agua para lanzárselos y mantenerse frescos. Sirve galletas graham, barras de chocolate y malvaviscos, junto a varillas largas, para que los niños hagan s'mores. Al final de la fiesta de fogata, haz que los niños se sienten alrededor de la fogata y se turnen para contar historias de fantasmas.

Fiesta de fogata para jóvenes

Las fiestas de fogata para jóvenes son una forma excelente para que los adolescentes se reúnan a celebrar una ocasión especial o simplemente pasar el tiempo. Deja una amplia cantidad de espacio abierto para los jóvenes y ten mucha comida, incluyendo perros calientes, papas fritas y malvaviscos a la mano para asar. Además, provee una fuente de música para animar la fiesta de fogata.

Juegos para fiesta de fogata

Comenzando con la letra A y terminando con la Z, usa todo el alfabeto donde cada persona tenga un turno para nombrar una palabra en un tema específico que comience con la letra del alfabeto en la que estás actualmente. Algunos de los temas posibles pueden incluir profesiones, animales, flores, marcas de ropa o chefs de la TV.

Asa malvaviscos en una varilla y ve quién puede ser el primero en asar uno que esté cocinado de un color marrón claro perfectamente. Aquellos que incendien su malvavisco son eliminados del concurso.

Cantar siempre es divertido en una fogata. Mira si todos juntos pueden terminar una canción tomando turnos para cantar cada línea de la canción, o túrnense para cantar una estrofa de una canción y ver quién puede adivinar el nombre.

Seguridad en la fogata

Las fiestas de fogata pueden ser muy entretenidas pero igualmente pueden ser extremadamente peligrosas. Es importante tener un buen ojo sobre los invitados todo tiempo para asegurarte de que todos estén actuando conscientemente y no poniéndose ellos mismos o a alguien más en peligro. Siempre apaga el fuego cuando la fiesta se acabe.

Consejos para fiestas de fogata

Ten muchos malvaviscos, servilletas, varillas largas y basureros disponibles. Coloca muchos troncos y sillas a una distancia segura de la fogata y coloca una hielera llena de hielo y bebidas. Es sabio tener muchos adultos que ayuden a supervisar las fiestas de fogata de los niños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles