Ideas de fiestas para grupos grandes de la oficina

Escrito por kathryn rateliff barr Google | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fiestas para grupos grandes de la oficina
Las fiestas de la oficina deberían ser relajantes y agradables. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Una fiesta para un grupo grande en la oficina puede ser un asunto complejo. El organizador ayuda a coordinar los detalles para que la fiesta se desarrolle sin problemas. Dividir responsabilidades y delegar tareas puede ayudar al organizador a cumplir con más tareas, darle menos dolores de cabeza y ahorrarle tiempo. Además, la división de las labores permite que todos participen del éxito del evento.

Otras personas están leyendo

El menú

La comida es una parte significativa de cualquier fiesta. Asigna platos para el menú o pídele a las personas que se registren para un platillo, ya sea un plato principal, un acompañamiento, una ensalada, un postre o una bebida. Esto asegurará que tu menú sea diverso y que no termines con seis postres, patatas fritas, salsa y una caja de pollo demasiado pequeña para alimentar a todos. Otra opción es contratar un proveedor de comida o traer comida. La compañía podría pagar la cuenta de la comida si la administración lo desea, o puedes hablar con todos para que donen US$ 5 para cada comida.

El tema

El propósito de la fiesta puede establecer el tema. Las fiestas de Navidad y de día de acción de gracias proporcionan una excelente oportunidad para que los miembros de la oficina socialicen y viene con un tema incluido. Debido a que las poblaciones se vuelven cada vez más diversas en el lugar de trabajo, algunos grupos grandes de oficina incluyen miembros que no celebran la Navidad. El tema de esta celebración de fin de año puede ser "deshazte de los viejos objetivos y termina con los nuevos" o "los mejores deseos para un gran año". Los años fiscales que no terminan en diciembre e incluyen informes anuales podrían resultar en un tema como "el estado de la compañía", "el próximo año será mejor", o "lo mejor de nuestro año".

Decoración

La decoración se desarrolla alrededor del tema. Sin embargo, para hacer las cosas más divertidas e involucrar a más individuos, reta a cada grupo de la oficina a decorar su espacio o dale a pequeños grupos de empleados un área de la oficina para decorar. Dales el tema en general y un presupuesto. Esto alentará el trabajo en equipo y permitirá anticiparse a la fiesta. Nombra un grupo de jueces objetivos y ofrece premios para los ganadores, quienes podrían salir de la oficina una hora antes sin que les descuenten nada por un día o recibir cupones para una comida gratis.

Dar o no dar regalos

Algunos miembros de la oficina pueden celebrar diferentes feriados durante el fin de año y podrían sentirse incómodos al participar en un intercambio de regalos. En situaciones financieras ajustadas, inclusive un mínimo de US$10 para los regalos podría ser todo un reto para algunos de los miembros de la oficina. Ofrece actividades como juegos, entretenimiento y tiempo sin estructura para socializar durante la fiesta. Consulta a la administración si se puede dar una pequeña muestra de aprecio para los empleados en las fiesta de fin de año y al comienzo del nuevo año fiscal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles