Ideas para fiestas de pijamas para adolescentes de 15 años

Una fiesta de pijamas es divertida para las chicas de 15 años.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las fiestas de pijamas son comunes durante la adolescencia. Al dormir fuera de casa los adolescentes pueden ver películas, jugar juegos, pasar el rato y disfrutar de la compañía de sus amigos. Ya sea para un cumpleaños o simplemente como una manera divertida de pasar una noche de fin de semana, hay muchas formas de hacer que una fiesta de pijamas sea una gran experiencia para los adolescentes de 15 años de edad.

Temas

Un tema para una fiesta de pijamas ayuda en la planificación de todo el evento. Ya que los chicos de 15 años ya no se divierten con temas para niños, temas apropiados para su edad harán que la fiesta de pijamas sea divertida. Por ejemplo, un tema de luau con guirnaldas hawaianas, música de playa, alimentos con tema tropical y una piscina, es un buen tema para el verano. Una fiesta de alfombra roja, donde los invitados puedan usar atuendos elegantes, comer bocadillos y ver una "proyección de películas", es otra buena idea para los adolescentes de 15 años.

Juegos

Incluso a los adolescentes les gustan los juegos durante una fiesta de pijamas. Utiliza algunos juegos de mesa interactivos, como Cranium o Catchphrase, que animan a los invitados a participar, usar su creatividad y a divertirse. Otros juegos de mesa, como Twister o Trivial Pursuit, también son una buena forma de involucrar a todos en el juego. Los juegos de cartas pueden ser divertidos durante las fiestas y los adolescentes pueden aprender a jugar póker apostando caramelos en lugar de dinero.

Actividades

Junto con los juegos, los adolescentes se divertirán con otras actividades. Haz una noche de cine preparando un poco de palomitas de maíz y poniendo algunas películas en tu DVD. Para los adolescentes que están ansiosos por quemar algo de energía y escuchar música estarán encantados de tener una fiesta de baile, así que despeja un poco el espacio para tener una pista de baile, pon algo de música con un buen ritmo y deja que bailen.

Comida

Una fiesta de pijamas no está completa sin una deliciosa comida. La pizza es un alimento clásico para las fiestas de pijamas, ya que es fácil de servir a un grupo. Pide que te lleven una a casa o deja que los invitados hagan su propia pizza, extendiendo algo de masa y dejando que los adolescentes le agreguen los ingredientes. Otros bocadillos, como papas con salsa o aderezo, o fondue y frutas, permiten que los invitados puedan disfrutarlos durante toda la noche. Para una golosina especial, ofrece bocadillos dulces como pastelillos, barras de arroz inflado o galletas.

eHow en espanol
×