Hobbies

Ideas para fiestas de La Sirenita

Escrito por bronwyn timmons | Traducido por lucia g. cejas
Ideas para fiestas de La Sirenita

Convertir tu casa en un mundo submarino para ella y sus invitados.

Mermaid image by Yuriy Nosenko from Fotolia.com

Desde su lanzamiento en 1989 y su re-lanzamiento en 1997, "La Sirenita" ha sido una película de Disney muy popular. Muchas jóvenes se sienten atraídas por la historia de Ariel, una princesa sirena que sueña con unirse al mundo de los humanos. Como resultado, muchas niñas solicitan el tema de la "sirenita" para sus fiestas de cumpleaños. Si tu hija te ha pedido una fiesta de cumpleaños de "La Sirenita", puedes fácilmente convertir tu casa en un mundo submarino para ella y sus invitados.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Las invitaciones para la fiesta deben reflejar el tema. Imprime hojas para colorear de Ariel en Internet y pégalas a una cartulina doblada. De esta manera, los invitados pueden colorear sus propias invitaciones. Escribe la información sobre la fiesta con una pluma de gel azul que refleje el mar y el tema de "La Sirenita".

Decoraciones de la mesa

Para una fiesta de "La Sirenita", tendrás que usar decoraciones de temática oceánica. Para decorar la mesa, cúbrela con un mantel de plástico azul. Las tiendas venden vasos, servilletas y platos con Ariel impresa en ellos, que serán perfectas para tu tema. Dispersa unas conchas a través de la mesa o pega una pequeña tarjeta con el nombre de cada uno de los invitados en cada una de las conchas para servir como indicadoras de lugar. Que el pastel de cumpleaños sea una pieza central.

Otras decoraciones

Usa globos de helio celestes suspendidos a diferentes alturas para crear la apariencia de burbujas bajo el agua en tu hogar. Cuelga serpentinas de color púrpura y azul del techo, y utiliza hilo de pescar para colgar recortes de cartón con forma de peces. Usa pintura para pintar las algas en una cartulina. Córtalas y pégalas en la parte inferior de las paredes para crear el efecto de las algas que crecen desde el fondo del océano. Los minoristas en línea venden figuras de cartón de tamaño natural de muchos de los personajes de "La Sirenita", entre ellos el cangrejo Sebastián, el pez Flounder y, por supuesto, a la misma Ariel. Cuélgalos en tus paredes por encima de las algas marinas. A las niñas les encantará tener sus fotos tomadas junto a sus personajes favoritos. De esta manera, todos los invitados más jóvenes se sentirán realmente en el mundo de Ariel.

Pastel y menú

La mayoría de las panaderías de los supermercados venden tortas de cumpleaños personalizadas. Haz que tu panadería local prepare una torta con la foto de Ariel en la parte superior. Para el menú, los palitos de pescado, los camarones fritos, cubos de gelatina azules y verdes y galletas saladas con forma de pescado, reflejarán el tema submarino y son opciones apropiadas para la edad.

Entretenimiento

Reproduce la película "La Sirenita" en la habitación durante toda la fiesta. Esto mantendrá a los invitados ocupados y se ajusta perfectamente con la decoración. Hojas para colorear a Ariel con crayones es otra opción a considerar. Hay tiendas que venden piñatas con formas de los personajes de la película también. Una piñata proporcionará un juego para los niños y permitirá que todos se vayan a su casa con un premio dulce.

Bolsas de sorpresas

Las bolsas de sorpresa agradecen a los invitados la asistencia a la fiesta. Puedes comprar bolsas con Ariel impresa en ellas en las tiendas de artículos para fiestas. Llena las bolsas con pegatinas de Ariel, varitas para hacer burbujas y anillos y pulseras de plástico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media