Ideas para fiestas con el tema premios Grammy

Escrito por shelley frost | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiestas con el tema premios Grammy
Los CDs funcionan muy bien para las decoraciones. (cd image by Thierry Hoarau from Fotolia.com)

La teledifusión de los premios Grammy puede sacar la estrella interior de cada uno de nosotros. Organizar una con este tópico es una forma adecuada de mirar el evento en compañía de amigos. Una glamorosa es la puerta de entrada a la sensación de los Grammy. Desde las decoraciones hasta el menú, ésta refleja el poder del espectáculo en sí.

Otras personas están leyendo

Invitaciones Grammy

Las invitaciones para los Grammy hechas en casa le añadirán un toque especial a tu fiesta. Ya sea que utilices invitaciones con forma de un premio o utilices papel metálico y brillantina para el fondo de tus invitaciones, éstos apreciarán el trabajo. Las caseras pueden llevar mucho trabajo, pero suelen verse mucho mejor que las que puedes conseguir en una tienda.

Código de vestimenta

Una fiesta sobre los Grammy se presta para establecer un código de vestimenta glamoroso. Pide a tus invitados que utilicen un atuendo con corbata negra. O, para una apariencia menos formal, haz que éstos se vistan como su celebridad favorita. Los resultados pueden ser hilarantes. Entregar premios para el mejor vestido y más creativo, pueden ser buenas ideas para el entretenimiento durante la fiesta.

Decoraciones

Las decoraciones metálicas funcionan bien para una fiesta sobre los premios Grammy. Las que tienen el tema de la música, tales como guitarras, discos, CDs y notas musicales cubiertas con brillantina, pueden ser útiles para decorar el ambiente. Pancartas y afiches sobre ganadores pasados de los premios Grammy pueden llenar las paredes desnudas. Cubre las mesas con manteles elegantes.

Menú

Sirve aperitivos sólo para tener la opción de un menú más sencillo. Puedes preparar varios tipos distintos para agradar a diversos gustos y puedes servirlos en bandejas de plata para una apariencia más elegante. Para una opción menos costosa, busca en la sección de fiestas de las tiendas y consigue platos y vasos plásticos, con un acabado metálico. La champaña o cidra servidas en vasos largos, de plástico o vidrio, añaden un toque elegante a las bebidas de la fiesta.

Juego de los ganadores de los Grammy

Antes de que comience la fiesta, dale la oportunidad a tus invitados de adivinar los ganadores. Crea una hoja para marcar a sus favoritos, incluyendo todas las categorías con sus respectivos nominados. Si no deseas realizar la votación sobre cada una, incluye sólo las más importantes. Colecta todas las hojas de votación para asegurarte que nadie haga trampa. La persona con la mayor cantidad de aciertos ganará un premio.

Música

Además de mirar la ceremonia de los premios Grammy, la música es otra gran parte fundamental de la fiesta de los Grammy. Un CD de compilación de los pasados ganadores ofrece una variedad musical a los invitados. Otra opción es pasar la música de los nominados actuales. Puedes utilizar también la música de los Grammy en el juego "Nombra la canción". Esto funciona muy bien durante los comerciales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles