Ideas de fiestas temáticas para bares

Escrito por teddi ginsberg | Traducido por nuria banus
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fiestas temáticas para bares
Las fiestas temáticas en los bares son geniales para obetener fotografías y memorias. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Ya sea para una fraternidad o para celebrar un cumpleaños, las fiestas temáticas en los bares son geniales para obetener fotografías y memorias. El asunto más importante a recordar cuando planeas una fiesta temática en un bar, es que el bar puede no permitir decoraciones, especialmente si el bar no es rentado para la ocasión. Esto puede ser remediado fácilmente con un poco de creatividad. Este artículo está dividido en tres secciones: temáticas para fiestas de solteros, temáticas para fiestas de parejas y fiestas temáticas con decoraciones.

Otras personas están leyendo

Fiestas temáticas para solteros

Si la fiesta está dirigida a presentar a solteros entre sí, el tema del semáforo es una manera ideal de romper el hielo. Dile a los invitados que usen rojo si están en una relación y simplemente buscan una amistad. Los invitados que sean solteros y estén listos para mezclase deben usar verde. Si un invitado está inseguro del estado de su relación o está en algún lugar entre buscar amistades o amantes, debe usar amarillo. Fíjate que el camarero ofrece tragos especiales de cada color, como un vodka con arándanos para el rojo, limonada mezclada para el amarillo y Midori sours para el verde. Si la fiesta es solo para divertirse, una temática de los años 80 es siempre un éxito. Los invitados deben usar colores de neón, polos con cuellos caídos y el pelo inflado. Asegúrate de que el DJ pase temas de Michael Jackson y Madonna.

Fiestas temáticas para parejas

¡Esto es todo sobre los disfraces! Las parejas famosas son siempre un éxito, piensa en Sonny y Cher, Lucy y Ricky Ricardo, Wilma y Pedro Picapiedras. O bien deja que la pareja elija sus propios disfraces o asígnales un par de antemano, pero asegúrate de darles aviso semanas antes, así tienen mucho tiempo para planear su disfraz. Arma un concurso de disfraces y haz que las parejas voten o que un panel imparcial decida. La pareja ganadora obtiene una ronda de bebidas gratis.

Otras opciones

Un tema divertido para una fiesta en un bar es un luau. Ya sea verano o invierno, las decoraciones son fáciles de conseguir en lugares como Party City. Los invitados pueden usar remeras hawaianas y polleras de paja. Sirve tragos en cubetas de juguete con muchos sorbetes. Cuelga palmeras falsas y flores de hibisco. Alínea las paredes con recotes de sandalias y pescados. Otra idea divertida es ser el anfitrión de una fiesta con temática del lejano oeste. Decora con cactus inflados y carteles de madera falsos que digan cosas como "OK CORRAL". Los invitados pueden usar sombreros y botas de vaqueros. Haz que el DJ haga sonar música country. Asegúrate de que la limpieza esté discutida de antemano con el dueño del bar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles