Hobbies

Ideas para fiestas temáticas de deportes

Escrito por christine gauvreau | Traducido por susana inglese
Ideas para fiestas temáticas de deportes

Usa banderines para decorar el lugar de tu fiesta temática.

Comstock/Comstock/Getty Images

Lo mejor acerca del tema de los deportes es que se adapta a una variedad de tipos de fiestas y grupos de edad. Si estás celebrando el cumpleaños de tu cónyuge obsesionado por el baloncesto, planeando una fiesta para el equipo de la Pequeña Liga o dando la fiesta de este año del Súper Bowl, las opciones para los motivos de la fiesta son muchos. Algunas ideas creativas y un viaje a la tienda de artículos de fiesta son todo lo que necesitas para hacer una fiesta que dará a los fanáticos del deporte un motivo para celebrar.

Otras personas están leyendo

Las invitaciones

Crea invitaciones que se parezcan a las entradas para un evento deportivo. Con un lápiz, traza suavemente el contorno de un billete real en un pedazo de cartulina. Corta a lo largo de esta guía. Usa un marcador negro para escribir "Admite Uno" en la cara del billete. Agrega la información de fecha, hora y lugar tal como lo encontrarías en un billete de un evento. Escribe toda la información necesaria, como las instrucciones de cómo venir vestidos con los colores de tu equipo favorito, en la parte posterior del billete.

La decoración

Cuelga banderines para decorar el lugar de la fiesta. Haz una cadena con varios de estos banderines para crear un aviso deportivo de la fiesta. Corta en cartulina las formas de balones de fútbol americano, ​​pelotas de béisbol, pelotas de baloncesto y balones de fútbol. Usa pintura mural o marcadores para colorearlos como realmente son. Haz un pequeño agujero en la parte superior de cada bola, y pasa cintas largas a través de los agujeros. Cuelga las decoraciones del techo. Cuelga carteles deportivos, camisetas y gorras en las paredes, al igual que lo ves en un bar de deportes. Utiliza discos de hockey como pesos para los ramos de globos de helio con temas de deportes.

La comida

Sirve los alimentos que se encuentran en un puesto de comida en el campo de deportes. Las sugerencias del menú incluyen perros calientes con ingredientes, hamburguesas con queso, porciones de pizza, nachos con queso, alitas de pollo, papas fritas, pretzels calientes, cacahuetes y palomitas de maíz. Compra barquillos de cartón para servir y bolsas de papel para palomitas de maíz y maní en una tienda de artículos para fiestas. Rellena los cascos volcados con bocadillos, tales como papas fritas, pretzels y salsas. La cubierta de la torta puede ser similar a la escarcha y el decorado puede parecerse a cualquier campo de juego. Utiliza accesorios en miniatura, como postes para los arcos, canastas de baloncesto y deportistas como adornos.

Las actividades

Puedes entretener a los invitados saliendo al patio para tirar al aro, jugar un partido de fútbol americano de contacto, algunas entradas de softbol o lo que sea característico del deporte del tema. En el interior, puede poner películas con temas de deportes o repeticiones de los juegos clásicos en la televisión. Sé el árbitro que hace sonar el silbato en el juego de las estatuas o el baile de las sillas. Juega a los juegos tradicionales, pero en lugar de apagar la música, los jugadores se congelan o se disputan una silla cuando suena el silbato.

Los recuerdos

Haz camisetas impresas en honor de la ocasión para dar como recuerdo de la fiesta. Las camisetas con el logotipo del equipo son otra opción. Más ideas de recuerdos de la fiesta con temática deportiva son gorras, pelotas, silbatos de árbitros, botellas de agua con el tema del deporte y tarjetas de los jugadores de negociación de jugadores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media