Ideas de firmas para invitadas de una despedida de soltera

Escrito por rebecca rogge | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de firmas para invitadas de una despedida de soltera
La despedida de soltera es una ocasión en la que se juntan las amigas de la novia. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los libros de invitados son para las bodas, pero la novia puede querer disfrutar también de un recordatorio de los seres queridos que se reunieron en su despedida de soltera. La lista de invitadas a la despedida suele ser menor a la lista de la boda, por lo que se pueden emplear ideas más pensadas y, dado que las invitadas suelen ser mujeres, la idea de firmas para la despedida de soltera son muy femeninas. Las ideas de firmas bien pensadas crearán un conjunto de recuerdos que la novia atesorará para siempre.

Otras personas están leyendo

Plato como libro de invitados

En una despedida de soltera con una temática de cocina o de comida, utiliza platos para que sirvan de libro de invitados en los que las invitadas dejen sus firmas. Para los platos decorativos que pueden colgarse en una pared o colocarse en un estante, haz pasar uno o dos platos blancos y un bolígrafo con tinta metalizada, dejando que las invitadas dejen sus firmas y sus buenos deseos. Para una idea de regalo complementaria, haz que cada una de las invitadas lleve un plato de colores para crear una pared decorativa con platos centrada alrededor del plato de las firmas. Para un regalo más funcional, utiliza un bolígrafo resistente al lavavajillas especialmente diseñado para usarse en platos para comida.

Libro de recetas como libro de invitados

En cada invitación para la despedida incluye dos tarjetas que quepan en un álbum de fotografías. Diles a las invitadas que escriban una receta en una y un mensaje firmado en la otra. Pídeles que lleven las tarjetas a la despedida. Las invitadas que viven lejos de la ciudad o las que no puedan asistir pueden devolverlas como tarjetas de confirmación. Junta todas las tarjetas en un álbum de fotografías resistente, reuniendo cada receta con el mensaje gracioso, sentimental o inspirador de cada invitada.

Firma natural de las invitadas

Para una novia ecléctica o natural, un encantador tazón de piedras (firmado por cada una de las invitadas) quedará perfecto en su hogar. Compra o recolecta tazones de piedras suaves, dejando al menos una para cada invitada, y lávalas y sécalas antes de la despedida. Durante la misma, repártelas sobre las mesas, juntándolas en tazones en cada una de las mesas, o júntalas en un lugar central del libro de invitados y deja marcadores permanentes para que las invitadas puedan firmarlas. Deja algunas piedras decoradas con firmas, garabatos y mensajes breves para que las invitadas se inspiren.

Recuerdos Polaroid

Consigue una cámara Polaroid para la despedida y toma una fotografía de cada invitada. Para hacerlo mejor, consigue una caja de sujetadores para fotografías (como tiaras, bigotes de papel, corazones de madera o bloques para deletrear palabras y frases) que las invitadas puedan utilizar como apoyo. Escribe el nombre de la invitada en la parte inferior de la fotografía y colócala en una hoja del álbum. Deja que las invitadas decoren sus hojas con stickers, marcadores y mensajes y júntalas en un álbum fotográfico de recuerdos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles